Una estupenda idea
En El Fogon de Flore en Ojén (Malaga)
Ver mensaje de arturolopezAquí en Ojén lo hace El Fogon de Flore. En el Museo del Vino y en este restaurante teniamos muchos clientes en común. Le propusimos la idea y les parecio genial. Creo que cobran unos 6€ el descorche. Con lo que no es necesario hacer el ";sobaquillo"; es con los vinos de postre. Tienen la mejor carta de vinos dulces de la provincia (me refiero tanto al origen de los vinos como a la calidad de la misma)
Un saludo.Luiso
Re: En El Fogon de Flore en Ojén (Malaga)
Ver mensaje de luisojenHombre me gusta ver que eres aun veremero.
¿que fue de aquella cata de salmorejo que ibamos a hacer?
un saludo de los akata
Re: Pues desconocía restaurantes de Valencia
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani, yo cobro por atemperar el vino y servir en copa Schott 6€.
Ok, pero es...
Ver mensaje de Raul_cc¿6€ por botella que descorchas o por comensal? Es que he oido las dos versiones.
Gracias
Re:Odo! por comensal ...
Ver mensaje de Dani C.... es un poco exagerado, no? vamos, ni en los mas pijismos restaurantes de los USA ... ademas, que pasa si vais 12 comensales??? ... pues el buchito de vino sale a un guevecillo, con perdon ...
MaJesus
Pues por eso preguntaba...
Ver mensaje de Dani C.Es que he oido de restaurantes que cobran por comensal, pero claro, no 6€ y así lo que pagas es el servicio de copas, lavado y secado de las mismas.
Saludos
Dani
Re: Entonces lo mejor ...
Ver mensaje de Dani C.... ahora que no nos oye ninguno de esos enochalados, pues lo mas conveniente es que no cambien las copas con cada vino ;)). La verdad es que si ni enfrian ni sirven el vino (hay restaurantes que si se lo llevas antes, te lo enfrian con anticipacion, te lo abren y decantan si es necesario), pues tiene sentido que cobren por copa usada, puesto que es el servicio que prestan (bueno, y abrir la botella, pero vamos ... )
MaJesus