Los mejores vinos de España hasta los 10€

22 respuestas
    #17
    enologia
    en respuesta a Colenda

    Re: Los mejores vinos de España hasta los 10€

    Ver mensaje de Colenda

    Buenas noches.
    A todos los que mencionais Fuentenarro, supongo que será una broma...Qué ha hecho fuentenarro para que se le mencione tanto en este foro, con unos vinos tan poco destacables, quiza una aceptable relación calidad-precio, pero vamos...que el crianza de fuentenarro pueda ser de lo mejor que le ha pasado a uno en la vida, que vida más triste vinicolamente hablando, la verdad.

    Bueno, algunas buenas compras por menos de 10 €:

    - Pago de los capellanes roble. (Ribera Duero).
    - Pinna fidelis roble.(Ribera Duero).
    - Varones (de Mota del Cuervo, Cuenca), mucho menos de 10 €.
    - Oter de Cillas (Verdejo D.O. Rueda).

    #20
    Colenda
    en respuesta a enologia

    Re: Los mejores vinos de España hasta los 10€

    Ver mensaje de enologia

    No es mi propósito entrar en polemica sobre los gustos ajenos, pero me pica la curiosisdad de si a todos nos gusta lo mismo-por su puesto que no- para eso existe el repeto mutuo sobre por ejemplo, los colores, el tipo de cine que uno ve, los lugares de nuestras vacaciones etc. Aqui varias personas hemos mencionado el vino de Fuentenarro porque damos un valor importente no solo al vino, si no a
    la calidad-precio ¿ que existen otros vinos mejores ? pues claro que existen, que por ejemplo Cillar de Silos está estupendo, cierto, que Vega Sicilia es una locura, cierto pero para todo hay una explicación y es la individualidad y aprecio personal y sencillamante mi vida en este mundo del vino, es muy alegre, no por la cantidad de vino que tomo, si no por la gran satisfacción con que lo hago.
    La felicidad no se mide en cantidad, si no en densidad y calidad, creeme.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar