GR - 174 garsed ihijos bell & serrai?

3 respuestas
    #1
    marcosdos

    GR - 174 garsed ihijos bell & serrai?

    Tengo una pregunta para nuestros amigos catalanes.

    como cada año tengo la intencion de disfrutar unos dias en el priorat en abril.

    Al lado de ser aficionado de vino tambien me gusta el senderismo. Soy el responsable en la provincia de Brabant flamenca de los senderos de gran recorrido (GR). Asi cuando encontré hace unos años el priorat GR - 174 me interesaba mucho. Nunca logré a contactar el viticultor, todavia el año pasado compré unos botellos en falset (en la viniteria aguilo, y ahora no lo encuentro en su lista de vinos)
    Mi preguna ahora es - porque me parece que ya no existe - que se pasó con garsed i hijos o bell & serrai y el GR -174 ?

    #2
    Josep
    en respuesta a marcosdos

    Re: GR - 174 garsed ihijos bell & serrai?

    Ver mensaje de marcosdos

    Los vinos GR-174, Adrian Garsed los elabora (desconozco si ya no) con uva comprada. Es posible que alguna añada no la comercialize por falta de materia primera.

    Saludos

    #3
    marcosdos
    en respuesta a Josep

    Re: GR - 174 garsed ihijos bell & serrai?

    Ver mensaje de Josep

    Ayuda, catalanes y valencianos:

    Los vinos GR-174, Adrian Garsed los elabora ";(desconozco si ya no)"; como dice Josep, eso es precisamente la pregunta: Ya existe la bodega y todovia lo hace el GR?

    #4
    Arrasando_zepas
    en respuesta a marcosdos

    Re: GR - 174 garsed ihijos bell & serrai?

    Ver mensaje de marcosdos

    Yo se que Adrian Garsed elaboraba vino en la cooperativa de Bellmunt del Priorat, hubo algun follon i ya no esta en la cooperativa hace por lo menos un año, lo que no se es si este vino salia de la cooperativa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar