Potaje de vigilia

14 respuestas
    #11
    Letroncio
    en respuesta a ramico

    Re: Y un CB de entrada?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Fino?

    Tengo un fino bastante mejor que el CB en casa. El problema es que a mi padre (comeré en casa de mis padres) no le gustan los finos...

    El Ossian no lo he probado, pero me parece demasiado caro. Claro que igual lo pruebo y... A mi no me parece bien que no sepa a verdejo si lo que es es una imitación de Borgoña, para eso me voy a Borgoña. Aunque repito una vez más que tendría que probarlo.

    Sí, Víctor, es blanco el tondonia.

    Gracias a todos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    ramico
    en respuesta a Letroncio

    Re: Y un CB de entrada?

    Ver mensaje de Letroncio

    No se, a lo mejor no para todo el acompañamiento pero como entrada inicial, para abrir boca le puede ir bien al bacalao. Como le ocurre con el cocido, una copita para empezar con la sopa le va muy bien. Tendré que probarlo a ver que tal.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Letroncio

    Re: Y un CB de entrada?

    Ver mensaje de Letroncio

    Pues tírate para el Blanco Tondonia...

    Ossian lo probé en el Encuentro, y sí me pareció que tenía rasgos varietales, pero con una muy buena acidez, tengo una botella para probar con la calma debida, espero que pronto, para confirmar impresiones.

    Saludos.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Letroncio

    Menuda Vigilia...

    Ver mensaje de Letroncio

    Con esos potajes y con buen vino, pues mas que un sacrificio es una delicia.

    Yo soy fanatico de Borgona y me encantan los vinos de Drohuin, que en EEUU son un poco caros, sobre todo si proceden de Cotes de Nuit. A mi me gusta tanto su sabor que hasta solo lo degustaria en mis nuevas copas ";Balon"; para Borgona (No creo mucho en la publicidad, pero me compre las copitas especiales, las consegui a muy buen precio, y Riedel!)

    Saludos desde otra region en Vigilia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar