Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

    en el Periódico Las Provincias de Valencia de hoy, muy entrañable, como se que tiene la sumiller muchos partidarios en el Foro, lo dejo aquí,.... me ha gustado leerlo, salut MANOLI y un abrazo

    BOSCO

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Re: Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

    Ver mensaje de Bosco

    Que madrugador que eres, a las 9:48h y ya con los deberes cumplidos de leer la prensa dominical, ¡ no paras !
    Bien por Manoli.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    tena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo te gano Bosco, he puesto dos lavadoras, he hecho los desayunos de quince, ayer tuve calçotada familiar y hoya la casa llena), he escrito en el blog, he añadido fotos al blog, he pasado el aspirador, he puesto la comida en el fuego....he bajado a la bodega, a acabar de poner notas en las barricas, he pasado lista a mis selecciones,
    jajajaja
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/02/seleccion-especial-ingrid-catalana-y.html
    Feliz domingo

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    Re: Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

    Ver mensaje de tena

    Yo diria que os gano alos dos:
    Mi hijo se ha despertado a las 6 y 10 , se acabo el dormir, me he levantado, he preparado el desayuno para todos, he cogido el coche y mehe llevado el crio a casa dels avis, a 20 km, he vuelto, he partido una pata de jamon para hacer caldo, acabo de meter en la olla rapida los ingredientes de un cocidito y ademas, estoy dando mi apoyo moral a mi mujer que esta planchando despues de haber limpiado a fondo la cocina y de haber hecho las camas, limpiado el polvo de la ahbitacion del niño y de haber puesto una lavadora y ya un lavavajillas, no se si se me olvida algo :))))))))))))).
    Por cierto, me parece que despues del desfase de ayer me tomare el cocido con H2O.
    Saludossss

    #6
    tena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ingrid Catalana y sensual

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es curioso como los hijos y los vinos, van naciendo y se van criando, casi sin uno darse cuenta. Los que somos padres y bodegueros, padres por amor y bodegueros por amor, hacemos estas similitudes.
    Es curioso como nos hacen sufrir, como ningún hijo es igual y ninguna añada es igual, como la vida pasa y uno ama aquello que crea, que evoluciona, gracias a la ferrea destreza de una voluntad y el destino. Hay que ver como los padres y los bodegueros rezamos a Dios, por nuestras cuitas y pesares, con esperanza y con temor.
    Por eso equiparar vinos e hijos, en mi caso, es algo tan natural como parir, o como adoptar, que no solo pariendo uno se hace padre, como no solo poniendo dinero para una bodega, uno se hace bodeguero.

    La idea de este proyecto nace un poco del recuerdo de mi abuelo que era un coleccionista nato, lo coleccionaba todo, desde banderitas, fotos, monedas, billetes, libros, puros, sellos...
    Pienso que para la gente que sigue la evolución de una bodega, es bonito eso de poder no solo recurrir a las anyadas para recopilar botellas, si no a otro tipo de clasificaciones, por ejemplo, tb he pensado que en vez de ordenar por hijos, del pequeño al grande, tb podríamos llamar s. Andreu a todas las selecciones de Carinyena, S. Ingrid a las de Garnacha, y S. Miriam a selecciones de coupage, pero es un poco más complicado, de momento, vamos a seguir un orden regio, para simplificar las cosas, y sobretodo para evitar problemillas familiares, ya que los niños quieren verse representados por igual.

    #7
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Toma ya!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Despues de un find desconectado de Verema (El Pirineo es lo que tiene, dificil encontrar una clavija telefónica para conectarse...) veo que te decidiste por esa gran señora llamada ";Maria";!! :-))
    Por lo visto dio en el clavo, o por lo menos te gusto bastante, eh?? Me alegro , si lo veo en alguna tienda, compro y guardo..

    Un saludo

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar