Comprar o "No" comprar...

11 respuestas
    #1
    Leoville

    Comprar o "No" comprar...

    Un saludo a todo el foro:

    Es la primera vez que me animo a escribir en el foro; aunque llevo por aquí un tiempo, buscando información y leyendo comentarios.

    Tengo una consulta. Tengo la posibilidad de adquirir una botella de Vega Sicilia Unico 1994 en perfecto estado por 100 euros. No tengo conocimientos suficientes como para apreciar este extraordinario vino, por lo que mi intención seria guardarlo convenientemente durante unos 10 años.

    ¿Me animo? ¿Hago una tontería?

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Leoville

    #4
    Leoville
    en respuesta a JoseAlberto

    Momento ideal de consumo...

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Gracias por vuestros consejos.

    JoseAlberto!!! Entiendo por tus palabras que estaría para beber en estos momentos, ¿no? ¿Cual estimáis que podría ser el momento óptimo de consumo?

    Un saludo,

    Leoville

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Leoville

    Re: Momento ideal de consumo...

    Ver mensaje de Leoville

    Enhorabuena por atreverte ¡ por fín! a escribir además de leer. Respecto a los 100€ me sigue pareciendo caro -aunque su precio sea superior y bastante en el mercado- pero es una observación muy pero que muy personal, porque a ese precio adquiero algunas botellitas de otras joyas y me sobra dinero. Pero un Único es un Único y siempre se debe probar al menos una vez. Así que adelante con su compra. Supongo que JoseAlberto te comenta lo de la guarda, por la conservación, porque los únicos aguantan el paso de los años tan ricamente, y diez añitos más solo lo convertiría en adolescente, pero bien conservado y esto es difícil.

    Saludos.
    Antonio Jesús Reina(Club de Vinos AkatÁ)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Discreparé un poco...

    Ver mensaje de Paco Higón