El 6º capítulo de "en clau de vi"

8 respuestas
    #1
    frederic

    El 6º capítulo de "en clau de vi"

    Os recuerdo a todos los foreros/as enochalados en la cultura del vino q a las 22,55 de hoy viernes se emite por el canal 33 de la tv3 el 6º capítulo de la serie ";en clau de vi";. con salut.

    #2
    PePo_bcn
    en respuesta a frederic

    Vaya "show" las tenazas para oportos...

    Ver mensaje de frederic

    Lo había leído pero nunca visto en acción, q chulo...lástima que no aprovecharan para catar un vintage y extenderse un poquito sobre estos vinos, otro día será.
    Está bien el programa. Las recomendaciones van a diana segura, y ese Pago de los Capellanes...:P

    Salut!

    PePo

    #3
    frederic
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Vaya "show" las tenazas para oportos...

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Pepo, què chulo y què guai fué lo de las tenazas en caliente para el degüelle del oporto vintage y también lo del sable, rascando la unión de las 2 partes de las q está formada la botella de cava, y con un golpe seco, abrir el cava. también me parece una pena q pitu roca no catara ni el oporto ni el cava, si señor una pena. faltó también oler los aromas de las diferentes variedades , peró vaya programas tan diferentes sobre la cultura del vino nos dejan visionar no es verdad ? a celebrarlo con salut.

    #5
    PePo_bcn
    en respuesta a frederic

    Muy de acuerdo

    Ver mensaje de frederic

    Impresionante también lo del sable, si... lo único que me extrañó que abrieran tantas botellas, al enseñar los distintos sacacorchos, y luego no las cataran ni hicieran nada con los vinos, desaparecieron... y qué prisa por beber tenía Sandro!!!:D

    Salut company

    PePo

    #6
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A ver si conoces al que...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, eres un crack con las tenazas calientes q estás aguantando en el cuello de la botella de oporto, peró supongo q el cuello se partió cuando pusiste las tenazas muy frias en el mismo sitio y el contraste de temperaturas fué el q resolvió el problema de cortar el cuello, es así o no ? un abrazo i salut.

    #7
    frederic
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Muy de acuerdo

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Pepo, me alegro de q al despedirte del mensaje fuera con un: salut company, pues no puedes hacerte la idea de lo bien q me suena este saludo, mira son cosas q recuerdo muy buenas de mi juventud. moltes gràcies company i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar