La Mancha despierta y sueña "Terruño Corcoles"

7 respuestas

    La Mancha despierta y sueña "Terruño Corcoles"

    Una Bodega familiar como Bernal García-Chicote fundada en 2001 a partir de una almazara de aceite ha logrado un Reserva de ensueño, con una nariz pletórica y una boca dulcemente equilibrada, un vino de coleccionistas ¡ tan solo 200 botellas ! y yo he tenido la suerte de catar ...

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=17036

    A destacar... un vino mágico, un vino de cata, de trago largo, de maridaje... con muy buen bouquet, impregnado de tipicidad y terroir. Ansioso espero la cosecha 2004, de la cual espero amplíen la producción.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Un problemita en su búsqueda ...

    Ver mensaje de ramico

    ¡ Solo 200 botellas ! de producción y no es un error tipográfico como el pobre de mí creía al ver la contraetiqueta, así que me quedará en el recuerdo para siempre, aunque creo entender que tras la bomba que le ha salido a la bodega, del 2004 saldrán algunas más, ¿cuantas? no lo sé, aunque espero pescar alguna.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar