¿Que opinión te merece ?

10 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que opinión te merece ?

    Ver mensaje de Bosco

    nos recomendó uno de la zona de Albaida o Moixent (no recuerdo), yo no lo tenía claro y ante mi duda, me dijo si no me gustaba, lo cambiaba, le hice caso claro

    Lo ";chungo"; del tema es ";NO LO TENÍA CLARO"; ";RECOMENDÓ"; Y ";ME DIJO SI NO ME GUSTABA LO CAMBIABA";...

    No tiene perdón de Dios...

    Alberto

    #10
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    En todo caso y a pesar de ese comentario

    Ver mensaje de Bosco

    Que respeto, por supuesto, para nada va a cambiar mi opinión del Restaurante, allí hemos comido muchos de este foro, gratamente, buena cocina, lo mejor en carnes de Valencia, buen cocinero, buena sumiller, buena colega y buena gente, buenos platos, enorme sitio para disfrutar, disfrutando con lo que nos gusta, con respeto, con consideración, no obstante, he leido ese comentario, y si no ponía algo, al menos aludiendo al asunto, exploto, de ahí que lo pusiera, para leeros, para tener opinión, para rumiar lo que he sentido, coones que no me gustó lo que leí, por eso, con el debido respeto como digo, y a propósito dejo aquí también mi buenísima opinión del Restaurante en cuestión y sus gentes, Restaurante al que iré una y otra vez, cuando pueda ser, para disfrutar de su carta, de sus platos, y de su entrañable gente, un abrazo a ellos del

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar