¿Que opinión te merece ?

10 respuestas
    #1
    Bosco

    ¿Que opinión te merece ?

    ...Pegado de una ficha del sección correspondiente...

    ";....El caso es que el subsodicho tenía 14,5º y un tomar que no nos entraba a ninguno de los cuatro, así que muy a mi pesar, se lo hice saber y me fui a por un Terrerazo sin mas. Mi sorpresa fue cuando en la cuenta, vino cobrada la botella (que estaba 2/3 llena) y conforme revisaba esta cuenta, llegó NNNNN con una bolsita y la botella dentro para que me la llevara.
    Me pareció una considerable falta de tacto y mas si tenemos en cuenta que el montante del ágape llegó casi a los 500 euros. Esto arruinó un poco la noche. La botella y la bolsa se la dejé en la mesa. ...";

    (las NNNNN son mías)

    Por la transcripción BOSCO

    Salut
    BOSCO

    #2
    jlurrutia
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que opinión te merece ?

    Ver mensaje de Bosco

    Personalmente... un desastre.
    En mi vida he regresado una botella, pero si he sabido de varios que si lo han hecho y jamaz de los jamaces de las han cobrado.
    Una falta de respeto al cliente y una pesima imagen para el lugar.
    No merece mas comentarios, a ver si lo publicas con nombre y apellido para el tiron de orejas respectivo...
    Ojala no vuelva a suceder.
    Saludos.

    PD. yo tambien hubiera dejado la botella... creo...

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que opinión te merece ?

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco:
    La verdad a mi me sentaria como una patada en cierta parte. Supongo que pagaria la botella aunque ya me encargaria de que nadie de mi alrededor fuera a ese restaurante.
    Poca profesionalidad.
    Salut

    #4
    zigoibi
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que opinión te merece ?

    Ver mensaje de Bosco

    No sé si me he enterado bien, pero la situación parece la siguiente:

    unos comensales piden una botella, que se les abre según su deseo, y al probarlo deciden que no les gusta.

    En mi opinión, sólo se deben devolver las botellas que están en mal estado, si no te gusta el vino, haberte informado mejor, o haber hablado con el sumiller.

    Es, en cierta forma, un capricho devolver una botella así. Si no está en mal estado o algo así, no tienes razón para devolverla.

    Lo inaceptable es que en un restaurante te quieran cobrar 16 euros por un Finca Antigua que vale 4,5 euros, y que al restaurador le sale hasta más barato.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

    Según ...

    Ver mensaje de Bosco

    Bos:
    Estoy un poco en la linea de zigoibi. Si la has pedido tú expresamente, creo que deberías ";apechugar"; con tu error; sin embargo, si se ha tratado de una sugerencia o elección del sumiller/Jefe de sala/camarero deberían ser ellos los que asumiesen su ";atrevimiento";.
    Tampoco conozco mas el caso en concreto (por eso de la transcripción ";parcial";)
    Salud y buen vino,
    Eduardo

    #6
    Flinto
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Según ...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Se entiende mejor con el parrafo anterior:

    La carta de vino es extensa y y para las carnes Pilar nos recomendó uno de la zona de Albaida o Moixent (no recuerdo), yo no lo tenía claro y ante mi duda, me dijo si no me gustaba, lo cambiaba, le hice caso claro. El caso es que el subsodicho tenía 14,5º y un tomar que no nos entraba a ninguno de los cuatro, así que muy a mi pesar, se lo hice saber y me fui a por un Terrerazo sin mas. Mi sorpresa fue cuando en la cuenta, vino cobrada la botella (que estaba 2/3 llena) y conforme revisaba esta cuenta, llegó Pilar con una bolsita y la botella dentro para que me la llevara.
    Me pareció una considerable falta de tacto y mas si tenemos en cuenta que el montante del ágape llegó casi a los 500 euros. Esto arruinó un poco la noche. La botella y la bolsa se la dejé en la mesa.
    A pesar de esto, me parece un sitio de lo mejorcito y lo recomiendo abiertamente.

    #8
    Katan
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que opinión te merece ?

    Ver mensaje de Bosco

    Hola, yo soy el del comentario del restaurante y este es mi primer comentario en el foro. Saludos pues.

    Lo que pasó es tal y como lo cuento, el restaurante me gustó de verdad, pero el comentario lo he puesto porque creo que esto "; les llega"; y deben aprender de los errores, al fin y al cabo, gracias a comentarios como este y a la excelente web de Verema, conseguimos disfrutar de este carísimo hobie que es la gastronomia y los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar