Gachas

14 respuestas
    #10
    javierm
    en respuesta a Benavente

    Para mi el mejor joven de toro es

    Ver mensaje de Benavente

    El Rejadorada, con una fruta muy buena y un ligero toque de madera, aunque puedes encontrar otros muy buenos.
    El Castillo de Monte la Reina fermentado en barrica esta tambien muy bueno, pero es algo mas caro (y mas dificil de encontrar), y el Elias Mora tambien me gusta, asi como el Azul de Estancia Piedra (este es maceracion carbonica).
    Si quieres mirate esta cata:
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas00.html?tasting=336

    Que te sepan buenas esas gachas, que si vienen de la parte Salmantina de tu familia seguro que saldran buenas...

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Benavente

    Re: Gachas

    Ver mensaje de Benavente

    Hola Benavente ,

    Te paso el vino con el que las maridé yo ( aquí por el Sur_del_Sur ) .

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2411

    Por cierto compro la harina de almortas ( pitos ) cuando subo a la Mancha , por que aquí la que hay es la sémola de trigo duro ( casi cus-cus ) de las ";Migues Motrileñes"; ;^)))) .

    Es una comida ";un poco"; pesada ...... y además no puedes dejar que se enfríe si no se apelmazan ... Otra cosa es que le echamos una pizca de pimentón de la Vera al echarles la sal .....

    Buen provecho .

    Saludines

    Jose

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Benavente

    Re: Cuando mi santa.........

    Ver mensaje de Benavente

    Las hace que es de Cuenca, yo las marido con un crianza de poca madera, o sea un Ribera tinto roble o un Rioja con máximo de 6 meses en barrica, o cualquier otro vino de otras D.O., pero que nunca lleguen a 6 meses de crianza.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    motabellon
    en respuesta a Benavente

    Re: Gachas

    Ver mensaje de Benavente

    Las gachas saladas para darlas un poquito de gracia, se les suele
    echar un poquito de guindilla, por lo cual se recomienda un vino
    tinto que refresque,un vino joven de la Mancha un pelin fresco es lo ideal.

    Que aprobeche

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar