Tienda de productos españoles en LA?

4 respuestas
    #1
    LPrat

    Tienda de productos españoles en LA?

    Alguien conoce cerca del aeropuerto de Los Angeles alguna tienda donde se pueda comprar productos españoles con garantía?...jamón y vino of course...(porque será que todo el mundo pide que lleves jamón :-)

    Lo típico... tengo que llevar un regalito y no me atrevo a llevármelo desde aqui por si me lo confiscan en la aduana.

    Muchas grácias!!!

    #2
    jlurrutia
    en respuesta a LPrat

    Re: Tienda de productos españoles en LA?

    Ver mensaje de LPrat

    Yo la verdad no tengo las mas remopta idea donde puedas encontrar alguna de estas en el aeropuerto o cerca de el en LA.

    Tal vez sea buena opcion preguntar en la aerolinea si puedes pasar este tipo de alimentos, quizas tienes la solucion a la vuelta de tu casa.

    Un saludo.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a LPrat

    Re: Tienda de productos españoles en LA?

    Ver mensaje de LPrat

    Compra el jamón envasado al vacío y mételo en la maleta que vayas a facturar. Ni se te ocurra intentar pasarlo en el equipaje de mano porque te expones a un buen disgusto. Con los yanquis, en los aeropuertos, cuanto más desapercibido mejor. Hace una semana que he vuelto de USA. Allí olvídate de comprar jamón. Que te vaya bien y aporevecha que tiene buenos vinos.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a LPrat

    Re: Tienda de productos españoles en LA?

    Ver mensaje de LPrat

    Yo vivo relativamente cerca de Los Angeles. Es una megaciudad, la mas grande de EEUU. Mis mejores experiencias Gourmet estan en Beverly Hills. En Beverly Boulevard, hay una tienda que se especializa en Quesos, esta enfrente de Tachen (Una libreria) y cerca de William Sonoma (una tienda de productos para la cocina y el vino nada mal)

    Ahi encontre cosas tan raras de conseguir en EEUU como lentejas de Puy y Ventresca de Atun. Deben de tener algo de buen jamon serrano. Ademas, vale la pena darse una vuelta por la zona, a media cuadra esta una tienda que se llama ";The Wine Merchant"; donde conoceras todas las botellas que te han platicado que existen en Burdeos y que no te has podido comprar. Esta en Santa Monica Boulevard.

    Saludos desde la lluviosa Rosarito BC, Mexico...

    #5
    LPrat
    en respuesta a LPrat

    Re: Tienda de productos españoles en LA?

    Ver mensaje de LPrat

    Gracias por vuestros comentarios y las recomendaciones del doctor ..realmente... mas jamón y menos medicinas .-)))
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar