Ayuda en Tarragona

9 respuestas
    #1
    praga

    Ayuda en Tarragona

    Con motivo de mi próxima visita el domingo a Tarragona, me gustaría que algún amigo me recomendara un buen restaurante en especializado en arroces y pescado y que, además, tenga una buena relación calidad-precio, en torno a 30 € por cabeza.

    Gracias.

    #3
    ricardab
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda en Tarragona

    Ver mensaje de praga

    En Tarragona y sobre arroces te recomandaria Restaurante Braquet, pero no se si domingo tienen abierto, la zona del puerto SERRALLO, tienes mucha oferta y si puedes acercarte a Cambrils, Can Sisco es impresionante en RCP, con arroces fantasticos todo y ser un local pequeño.

    saludos

    #4
    JavierG
    en respuesta a ricardab

    Re: Ayuda en Tarragona

    Ver mensaje de ricardab

    El restaurante se llama Barquet, está en la calle gasometre y a mí me parece un sitio fantástico. Tiene una carta de vinos estupenda (aunque las copas dejan un tanto que desear) y se adecúa perfectamente a lo de pescado y arroces. El cocinero borda los romescus.

    #5
    Alex1973
    en respuesta a JavierG

    Re: Ayuda en Tarragona

    Ver mensaje de JavierG

    Aparte de los comentados tienes El Llagut que está en la plaza del Rei, autodenominada taberna marinera, tiene buenos arroces con tapas de pescado y marisco muy bueno, además de un buen tratamiento de vinos de la zona y una RCP excelente.

    El Xaloc y Cal Joan en el Serrallo también son muy recomendables.

    #6
    Anton-Domenech
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda en Tarragona

    Ver mensaje de praga

    Buenas, el BARQUET siempre cierra los domingos, aunque te paso el telf por si te interesa... 977240023. El LLAGUT tambien es una buena recomendacion, telf: 977228938, y tambien esta EL PALAU DE BARO su telf: 977241464. Estos dos últimos estan muy cerca y dentro del casco antiguo de la ciudad.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda en Tarragona

    Ver mensaje de praga

    Tres referencias: El Llagut en la parte vieja (Natzaret 10 (Plaça del Rei) tel: 977 228 938).
    Cal Joan en el barrio de pescadores (El Serrallo, C7Espinac 2, 977 219223), y El Barquet en la zona centro (Gasómetre 16, 977 24 00 23). En os dos últimas he comido y el arroz lo hacen buenísimo. En el primero no pero las referencias son inmejorables. Cuidado con los precios, porque Tarragona es caro y a lo mejor sube de esos 30€.
    Los tres sitios creo que son recomendables y quedaréis satisfechos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar