ARRANCAR viñas se les complica a los "viñicidas"...

2 respuestas
    #1
    JACS

    ARRANCAR viñas se les complica a los "viñicidas"...

    Agricultura
    El Parlamento Europeo rechaza el arranque masivo de viñas propuesto por Bruselas
    El pleno del Parlamento Europeo (PE) ha rechazado el arranque masivo de viñas propuesto por la Comisión Europea (CE) en su proyecto para reformar la Organización Común de Mercado (OCM) del vino. La Eurocámara ha aprobado por mayoría su dictamen sobre la reforma de la OCM del vino, en el que se opuso a la idea más polémica propuesta por Bruselas, es decir fomentar el arranque de 400.000 hectáreas de viñedo y el abandono de la producción en las zonas menos competitivas.

    #2
    calisto
    en respuesta a JACS

    Re: ARRANCAR viñas se les complica a los "viñicidas"...

    Ver mensaje de JACS

    Jacs no me hagas mucho caso ,pero creo que el dictamen del PE , no es vinculante para la Comisión. El PE , y es algo que se trata de corregir , es un escenario sin poder de decisión , excepto en la aprobación de los presupuestos. O sea que entre la Ministra , la Comisión , los puntos y la carretera del Duero ,el beber vino va a ser misión imposible.

    #3
    santi-ijalba
    en respuesta a JACS

    Pues yo no estoy tan seguro de que fuera un buena noticia

    Ver mensaje de JACS

    Realmente no se si el NO arrancar sería la mejor solución para el mundo del vino. La desaparición de 400000 Ha de viña disminuiría excedentes de uva que tanto daño le están haciendo al mercado. Es mi humilde opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar