Al final no pudo se un pintia..... Así que un San Román

7 respuestas
    #1
    Jilguero

    Al final no pudo se un pintia..... Así que un San Román

    Ya que solo encontré el 2003 y todo el mundo me dice que está un poco verde aun.... así que para otra ocasión.

    Me decanté por un San Román 2003, que parece ser que está más bebible... no se, la verdad, como es posible uqe no haya un Pintia 2002 por ningún lado.. Debe ser que los de verema se lo beben todo, porque vamos, que barbaridad...

    Bueno, gracias a todos lo que me aconsejaron el Pintia 2002 etc. Soys una gran fuente de información.

    Saludos,
    Alberto

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Re: Al final no pudo se un pintia..... Así que un San Román

    Ver mensaje de Jilguero

    Bueno Alberto, te guardo una de mis dos botellas para cuando te dejes caer por Valencia. O en una de esas cenas de sobaquillo de cualquier Encuentro.

    Saludos
    Dani

    #6
    joseppuyol
    en respuesta a Jilguero

    Re: Al final no pudo se un pintia..... Así que un San Román

    Ver mensaje de Jilguero

    Si tan interesado estas en el PINTIA 2002 te puedo mandar alguna,ya que, tengo algunos guardados en mi vinoteca particular.Por cierto, este fin de semana pude disfrutar de una.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a joseppuyol

    Re: No hace falta, pero muchas gracias de todas formas

    Ver mensaje de joseppuyol

    La cosa es que era para este fin de semana y solo encontraba el 2003, que parece que está muy muy falto de botella. para más adelante ya me vale con el 2003, que parece ser que es muy bueno también, y no creo que sepa apreciar tanto la diferencia entre el 2002 y el 2003 con unos mesecitos de botella.

    No obstante muchas gracias por el ofrecimiento! :-)

    Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar