Felicidades a mis amigos de Capritx de Terrassa !!!

5 respuestas
    #1
    JMolist

    Felicidades a mis amigos de Capritx de Terrassa !!!

    Han vuelto a hacerse con un premio. Esta vez ha sido Oscar, el segundo de cocina, quien ha ganado el concurso de jóvenes cocineros del FORUMVIC 2007. Ojo con éstos hermanos Martínez que van a premio por año! Por cierto, Rafa, de la Terrassa del Museu, hacía pareja con Oscar como summelier. Así que también felicidades por la parte que le toca.

    #2
    RafaBlanco
    en respuesta a JMolist

    Re: Felicidades a mis amigos de Capritx de Terrassa !!!

    Ver mensaje de JMolist

    Gracias por la parte que me toca, pero el merito fue de Oscar , se porto como un gran cocinero de mucha experiencia.
    Los concursantes se encontraron con un mostrador de unos productos determinados y solo podían utilizar lo que les avían puesto la organización . Oscar se saco de lo manga un excelete plato cremoso de bacalao , sopa de calçots, impresionante la suerte ya estaba echada.
    Felicidades Oscar

    #6
    frederic
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Felicidades a mis amigos de Capritx de Terrassa !!!

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Enhorabona i felicitats pel premi a tot l’equip del capritx. vinga home, q si voleu podeu aconseguir la 1º estrella michelin. els de terrassa quan voleu podeu... a celebrar-ho amb salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar