No puc creure’l, Can Bonastre Pinot Noir 03 me acaba de lleg

11 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    No puc creure’l, Can Bonastre Pinot Noir 03 me acaba de lleg

    Me acaba de llegar, preciosa botella y bonita presentación. No sé que habremos hecho. Desde luego mis ruegos y plegarias al somaten han valido para que fuesen más flexibles en la llegada. Y podrá descansar unos dias hasta la fecha de la virtual, sin prisas, bien conservada...Está junto a los borgoñas...camuflaje y todo eso...

    Gracias a la Bodega y a Verema por esta invitación a sus vinos

    Salud desde Canarias ( hoy no diré nada del 3partito)

    @Malditovino

    #3
    Ricardof
    en respuesta a Bosco

    Re: No puc creure’l, Can Bonastre Pinot Noir 03 me acaba de

    Ver mensaje de Bosco

    ¡Vaya!, pues si la cuestión es quejarse... ¿es que no vais a tener un detalle con ";el novato del año";? (no son palabras mías, sino una intitulación por parte de uno de los pioneros de esto. ¡Y tengo pruebas!

    El que no llora no mama... Espero no me defraudéis.

    P. D. : Ya está.Se acabó la virginidad. Cuánta razón tienes, ";maestro";

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ricardof

    Bienvenido y hallado, Ricardo

    Ver mensaje de Ricardof

    No sé si será esta pero al menos en la siguiente apuntate para poder leer las lineas que trazamos al beber vino juntos.
    Un abrazo. ya sabes, siempre desde Canarias, geograficamente universal

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar