Poca seriedad en las tiendas de vino

20 respuestas
    #17
    Xavih
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Poca seriedad de las tiendas

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Claro, yo estoy convencido que esto no ha sido hecho adrede por la Tienda. Nadie deja colgado a  un cliente fiel, aunque esporádico, que encima compra botellas de alta gama.

    Pero si es la Bodega que se ha visto desbordada por los 100 pts Parker, y eso hace que toda la cadena de venta se resienta, pues por una parte la Bodega ha de diseñar una estrategía "reparadora", pe. haciendo algún tipo de oferta de otros productos. Imagino que los otros vinos de Finca, por su escasísima producción(Igual o menos que las Beatas), estarán en las mismas, pero puedes ofrecer una promoción del Altos de Lanzaga. 

    Los expertos de Mkting dicen que a veces un problema con un cliente que resuelves bien, es una oportunidad para dar una buena impresión al Cliente y crear un vinculo de fidelidad aún mayor. 

    Pero claro, el problema hay que resolverlo, aunque no sea de la forma preferida por el cliente, hay que darle opciones que sean lo más satisfactorias posibles. 

    P.D: Aquí la cuestión es si la Tienda On Line se sintió sólo ante el peligro y la cia Telmo Rodriguez le dejó con el muerto(O sea la promoción, si la hacía saldría de su bolsillo). O si simplemente pensó  que era la oportunidad de vender a mejor precio esos productos, aprovechando el subidón de los 100 Pts Parker y que un cliente esporádico no era suficiente para sacarle partido a esos vinos(Que igual fué eso y nos hacemos pajas mentales.)

    #19
    Manolo Madrigal
    en respuesta a JoseIGorroño

    Re: Poca seriedad de las tiendas

    Ver mensaje de JoseIGorroño

    Estimado joselgarroño , soy cliente de 1 botella donde me las venden o las compro  , la tienda no ha obrado bien, ni siquiera me dio opción , pero hace 1 año en mi waps me la confirmó ese es el problema , el no ha cumplido . Le aseguro que en vino me gasto en botellas exclusivas , no se trata de 1 botella , se trata que en esta tienda compro solo está botella , y en otras varias compro solo 1 botella pero cada año y no me tratan así . Un saludo 

    #20
    ahalliwell

    Re: Poca seriedad de las tiendas

    Es una triste historia y comparto tu frustración.

    Por otro lado estoy un poco sorprendido y decepcionado que hoy en día el palador de un catador que ni suiquiera es Parker mueve el mercado tanto. Este vino era bueno antes y después de estos 100 puntos. Hay muchos buenos vinos en España. Lástima que hay gente que solo quieren lo que está percibido como el mejor, si ser guiados por sus propios juicios.

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Poca seriedad de las tiendas

    Esa tienda queda muy mal, parece claro que ha perdido un cliente, sobre todo si se comprometió contigo. También es poisble que al bodega le haya hecho lo mismo a ellos, pero como no te lo explicaron pues,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar