Re: Poca seriedad de las tiendas
Ver mensaje de AbreunvinitoClaro, yo estoy convencido que esto no ha sido hecho adrede por la Tienda. Nadie deja colgado a un cliente fiel, aunque esporádico, que encima compra botellas de alta gama.
Pero si es la Bodega que se ha visto desbordada por los 100 pts Parker, y eso hace que toda la cadena de venta se resienta, pues por una parte la Bodega ha de diseñar una estrategía "reparadora", pe. haciendo algún tipo de oferta de otros productos. Imagino que los otros vinos de Finca, por su escasísima producción(Igual o menos que las Beatas), estarán en las mismas, pero puedes ofrecer una promoción del Altos de Lanzaga.
Los expertos de Mkting dicen que a veces un problema con un cliente que resuelves bien, es una oportunidad para dar una buena impresión al Cliente y crear un vinculo de fidelidad aún mayor.
Pero claro, el problema hay que resolverlo, aunque no sea de la forma preferida por el cliente, hay que darle opciones que sean lo más satisfactorias posibles.
P.D: Aquí la cuestión es si la Tienda On Line se sintió sólo ante el peligro y la cia Telmo Rodriguez le dejó con el muerto(O sea la promoción, si la hacía saldría de su bolsillo). O si simplemente pensó que era la oportunidad de vender a mejor precio esos productos, aprovechando el subidón de los 100 Pts Parker y que un cliente esporádico no era suficiente para sacarle partido a esos vinos(Que igual fué eso y nos hacemos pajas mentales.)