Al forero Ricardo

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Al forero Ricardo

    Que aunque, segun me contó, no escribe pero lee... que se pronuncie, que salude y que desde esta tierra de adminsitración aduanera le saludamos...

    Pedro

    @Malditovino

    #3
    Ricardof
    en respuesta a Kilie

    Re: Al forero Ricardo

    Ver mensaje de Kilie

    Acabo de mandarle un mensaje al ";torero"; de Pedro Carroquino. Me ha llevado más de dos horas y...al final no sé si ha salido. Espero que sí, porque le he puesto ";corazón";, como me gustan a mi los vinos . Hay que ver que cursi estoy. Gracias, Killie .

    #4
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Al forero Ricardo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Antes de nada, quiero que sepas que, por mi absoluta torpeza, no llegaste a recibir un mensaje que ¿te dirigí? el pasado martes, y al que le puse mucho empeño (como 3 horas incluído el paso de la media noche) y bastante corazón (incluía brindis, a esas horas y sin haber cenado,de ";Apóstoles palo cortado muy viejo"; ¡que mejor que un vino atlántico - y qué vino,señor...- para celebrar un gesto tan amistoso), lo que,además, me granjeó ";daños colaterales"; ( ya te imaginas ) Y, para colmo, no salió el mensaje, o sea que me acosté tarde y ";caliente";.

    Con ello, de alguna manera queria compensar mi retraso en responder a tu inesperada,pero sobre todo para mi,ilusionante y estimulante invitación a ";salir del armario"; foreramente hablando (la verdad es que necesitaba ese ";empujón";).Así que has de saber que te considero mi mentor en el foro. ¡menuda te ha caído!

    Me pedías que me pronunciara y lo hice cumplidamente, aunque ahora, por razones de tiempo, resumiré: basicamente disfruté el Encuentro ";como un gorrino en un charco";(perdón), no sólo por las conferencias y las catas, de excepcional recuerdo..., no tanto la mesa redonda,para mí le faltó algo: ¿pulso, pasión?, ...sino por las sensaciones y gente, gente como tú, ";artista";. ¡¡Esos son los auténticos descubrimientos!! Una pega: la ¿¿mini-feria?? de vinos: me quedé con la miel en los labios. Para mi fue un soplo, hubiese congelado el tiempo... ¡y con moviola!.

    Asomándome peninsularmente, ";obrigado";. Saludos monastrellensis. Espero no errar esta vez, o quedaré irremediablemente ";isolé";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar