A la Ministra Salgado que le den................

20 respuestas
    chime

A la Ministra Salgado que le den................

Buen vino para que se tranquilice.

Nos prohibe fumar, nos prohibe comer una hanburguesa gorda, nos prohibe ir a los toros y ahora nos prohibe beber vino. ¿Nos prohibirá ir a las procesiones de Semana Santa?. BASTA YA.

¿Habeis pensado las consecuencias que puede tener en zonas que el 99% de la economia proviene del vino?
    ¿Que haremos con nUestras viñas? ¿Las cambiremos por pisos de 40 m2?
    ¿Que fue de esa generacion de progresistas de PROHIBIDO PROHIBIR?

YA ESTA BIEN.

PedroCarroquino
    en respuesta a chime

Ramadán (رمضان,)

Ver mensaje de chime

A veces en estos viajes y sus cómodos asientos de primera con cuchillo y herramientas de acero (todos pasamos sin una botellita de agua) los diputadísimos que expolian el dinero público se atrevian a comentar en plan sorna sobre la idea de suprimir Navidad como fiesta nacional... o incluir el Ramadán como fecha significativa, enseñarnos a inclinarnos hacia la Meca o bañarnos en el Ganges...
    Y es que toros y penitentes marcan la oscura patria, a los Aguirres que inventaron la injusticia y a Dios que nunca debió bajar a estos barrios repletos de opositores haciendo el gesto del tampón bendito sobre el papel de la solicitud...

Que hagan lo que quieran

salud

@Malditovino

aprendiz
    en respuesta a chime

Re: A la Ministra Salgado que le den................

Ver mensaje de chime

Espero que me perdonéis la crítica, pero aunque escribo poco os leo mucho (creo que tengo mucho más por aprender que por ofrecer), y últimamente este foro parece más de política que de vinos... En fin, que yo personalmente no creo en esas visiones tan apocalípticas, pero prefiero no entrar en política, ya sea económica o sanitaria, cuando hay posiciones encontradas. El caso es que me parece un tema que se repite mucho aportando pocas novedades.

Saludos.

chime
    en respuesta a aprendiz

Re: A la Ministra Salgado que le den................

Ver mensaje de aprendiz

No creo que se este haciendo politica, nunca mas lejos de mi intencion si no que defendemos a 400.000 empresas que dependen de la vitivinicultura.

tena
    en respuesta a chime

Con perdón, a mi la política ni pum, pero el tema subvenciones .

Ver mensaje de chime

En vez d ehacer más leyes, pq no controlan más el tema de las subvenciones por ejemplo...
    añadiendo leña al fuego,

Resulta que hace tres o cuatro años pedimos una subvención para replantación del viñedo, para un par de hectareas o algo así, cuatro duros, durante un año nos marearon hasta la saciedad, ahora falta un papel, ahora falta otro, ahora falta no se que, buaaaa, total, millones de viajecitos y millones de llamanas telefónicas para dos duros.
    Un día llaman a mi marido a la DO, y le dicen que la subvención le ha sido denegada, simplemente porque no había solicitado otra subvención, la llamaba DUN, que es preceptiva para solicitar la otra (O sea, una pijotada que se sacaron de la manga).
    Enfadados y atontados nos quedamos...pero bueno, ¿A dónde van a aparar esos cuartitos, hablamos de unos mil euritos, o menos, que da la comunidad europea, y a nosotros nos niegan?.

En fin, la cosa quedaría aquí, PUES NO, ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMITO UNA CARTA, con las facturas originales de las compras de esas cepas que tenía la generalitat, y que no nos habían devuelo aún, una carta remitida desde la DO, alucinante, con esas tres facturitas de cepas, nada menos y nada más, que selladas por la propia generalitat, el departamento de agricultura, sello oficial, conforme esas facturas han sido subvencionadas en fecha pasada por un importe del tanto por ciento.
    PREGUNTAS:
    -¿Aq uién han subvencionado mis facturas?
    -¿Aquién se las han pagado?
    -¿Por qué llevan ese sello si a mi me han denegado la subvención y no me han pagado un duro?
    -¿Esas facturas selladas han sido remitidas en algún momento a la comunidad europea, justificando el pago de alguna subvención?
    UYUYUYUYUYUYUYUYUY
    Aqui no se va a quedar eso.
    Pues eso, creo que a los pequeños vinicultores nos están dando palos sobre las costillas, d euna manera brutal.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/02/qu-fort-nnnnnnnnnnnnnnng.html

FPardo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Nada.... y luego te vienen con el

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, haces referencia en el post dos términos que no me puedo resistir a comentar: ";mala leche"; y ";progres";.

Ambos están sacados de la ";mitica"; entrevista del señor Quintero al señor Jimenez Losantos:

¿Que es la mala leche? La mala leche es un producto aragones que todavía no tiene denominacion de origen....

¿Que es un progre? Un progre es un antifranquista pero cuando ya no está Franco...(que le dan casi tanto asco al señor Losantos cómo cuando ve a un señorito...).

Ojo, que esto no tiene nada que ver con la política cada uno que piense cómo le da la gana, a mi no me interesa, pero ese tío tiene gracia...

Respecto al tema en cuestión de la dichosa ley, yo estoy clarisimamente en contra pero si dejamos la politica de lado creo que ganaremos todos.

Paco Higón
    en respuesta a FPardo

No, sí tienes razón....

Ver mensaje de FPardo

Después de todo siempre es mejor llevar la ";vaselina"; encima... para cuando sea inevitable que te den... un disgusto.

Creo que la política se debería evitar en estos foros... siempre que la política -las malas políticas- sea capaces de evitarnos a los ciudadanos, pero cuando atentan contra tu filosofía de vida y sobre tu cultura... no acabo de ver como nos podemos quedar a un lado... lo siento.... :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar