Gracias a todos...

10 respuestas
    #1
    jlurrutia

    Gracias a todos...

    Quiero darles mi mas sincero agradecimiento a todos los personajes que hicieron del encuentro Verema una experiencia inolvidable para mi.
    Desde mi llegava a Valencia mi rumbo fue netamente comercial, mi viaje era algo fuera de lo comun, desde Monterrey a Valencia solo con el tiempo suficiente para asisitir al encuentro y tmarme un cafe.
    Con el pasar de las horas, todo el mundo me hizo sentir que lo comercial debia pasar a un segundo plano y debia disfrutar de lo que tenia frente a mi, vinos que jamaz en mi vida pense probaria, como el Marques de Riscal 1945 y 1964. Conocer un mundo del vino que por pasajes me senti a mil anos luz, pero con la sabiduria de algunos logre estar con mis ropajes cabernicolas entre tanta civilizacion de copas.
    no hay suficiente espacio para nombrarlos a cada uno de ustede que hicieron de mi experiencia algo mucho mas que enriquecedora. un golpe de cultura que me quedara por mucho tiempo (espero que hasta el encuentro del siguiente ano) y emblematicos comentarios como ";jamaz llames esto, a esto"; se referian al vino.
    Aun no me lo creo, ya estoy en la oficina, y ayer estaba con una copa de champagne compartiendo con grandes personajes.
    Desde Monterrey mis mas sinceros agradecimientos, una vez mas.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Gracias a todos...

    Ver mensaje de jlurrutia

    Me alegro que te llevaras esa buena impresión. Ya te comenté durante el Encuentro que después de que te recomendé en el foro venir al Encuentro desde Monterrey estuve pensándolo mucho. El viaje y el tiempo invertido en tu caso era muy grande y me hubiera sabido francamente mal que no hubieras encontrado una cierta recompensa a tanto esfuerzo. Por ese motivo me reconforta especialmente leer tus comentarios y, sobre todo, haberte conocido personalmente.

    #5
    Enriquetg
    en respuesta a jlurrutia

    Elegiste muy bien

    Ver mensaje de jlurrutia

    Al venir al encuentro y, por lo que tuvimos ocasión de comentar en la cena final, también has elegido bien en tus posibles acuerdos. Además sabes que has dejado aquí un buen número de amigos dispuestos a ayudarte en lo que desees seguir buscando. Y por si fuera poco, ¡los de la Peña Bilbao estaban encantados de que te llamaras Urrutia! con eso ya lo tienes todo prácticamente resuelto. Un abrazo y hasta pronto.

    #7
    Jmmra
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Gracias a todos...

    Ver mensaje de jlurrutia

    Un placer conocerte , aunque fuera en la mesa al final del encuentro, te deseo todo el éxito en tu proyecto y espero que vengas por Rioja a conocernos.
    Aprovecho estas líneas para agradecer a todo el equipo verema su gran labor y su amistad, para saludar a los ";clasicos"; Antoliano ( sigue siendo así de grande), a mis amigos canarios ( un queso magnifico que estrené con un VO 2001 el domingo al llegar) ,Peña la Taberna, ¡qué deciros...!, y Peña Bilbao, a los mas recientes de Estinto, sin los cuales este encuentro tampoco sería lo mismo,a Quim por su presencia y su original Marc de la Romanée-Conti,a Manoli por ese Short Churchill delicioso, a los que no pude ver como Choche y Mª Angeles,a Thurston ( me quede sin tu opinión sobre mi prueba de blanco pero Gonzalo ya me lo crujió bien)...en fin a todos siempre en mi corazón, desde este ";monocromático"; Pago...
    Chus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar