Ya he colgado la ficha del Marboré

3 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Ya he colgado la ficha del Marboré

    Ayer me puse las pilas en casa y he encontrado la ficha de cata del Marboré. La verdad es que con toda la polémica creada me apetece volver a catarlo puesto que en aquella cata el que destacó por encima de todos fue el Pesus y nos olvidamos del Marboré. En cualquier caso si la cata no hubiese sido ciega y teniendo en cuenta el precio me quedo con el Viña Sastre Pago de Santa Cruz. Delicioso.

    En breve os digo la fecha para ir a Valencia a ver si cuadra bien

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Ya he colgado la ficha del Marboré

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre Gonzalo, tu puntuación del Marboré tampoco es moco de pavo. Piensa que yo en la Facultad ya pongo sobresaliente a mis alumnos con 8,5. De hecho soy un poco blando y tiendo a poner notas bastante altas.

    En cualquier caso, lo que da la sensación es que los dos hemos obtenido sensaciones muy gratas de ese vino y que, evidentemente, nuestra escala de valores está bastante próxima. ¡Al menos también hemos coincidido con el Molino Real!.

    Ya me pasó Iñaki tu mensaje sobre tu viaje a Valencia. Yo la Semana Santa estaré en la montaña pues necesito un poco de relajación después de una época de mucho estrés. No obstante, si vienes por esas fechas Iñaki, Paco y alguno más de Verema estarán por aquí seguro.

    Un saludo

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Viaje a Valencia

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo, en mi caso si vienes a Valencia en Semana Santa tampoco estaré. En cambio, el 23-24 de marzo no tendría problemas. Como ves, vosotros sois los que teneis que elegir porque seguro que siempre habrá gente que esté y que no esté.

    Por otra parte, te agradezco que recién llegado del viaje de novios nos estés regalando con tantas fichas de cata. En el Marboré me ha hecho gracia lo de "mina de lápiz". Sé que se utiliza a veces en las descripciones (por ejemplo Gourmets) pero, no sé, quizás lo veo demasiado rebuscado (debo ser muy de pueblo).

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar