Ese VI....

20 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Ese VI....

    Ya contareis como resultan esos Riscales de 1945, de 1964,...
    y ese Roda I 1995
    y ese Cicala 2001...

    saludos y a disfrutar....


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #3
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Al ver por la tele las noticias

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Me ha parecido ver a Choche y parte de la Peña Sarmiento en la Estacion de Servicio de Cuenca tomandose las botellas que se traian para el sobaquillo:-)
    Hombres de poca fe!!!
    Esperad que en unas horas que Fomento limpia las carreteras, sino Paco coge la quitanieves esponsorizada por Encuentro vErema:-)
    todo esto es envidia cochina
    pasadlo muy bien

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Enrique

    O.N.C.E. (alguno pertenecerá este fin de semana) :-))))

    Ver mensaje de Enrique

    Creo que has debido ver mal porque la Peña El Sarmiento esta vez no hemos mandado espías oficiales al Encuentro, y nos pesa...pero cuando no se puede, no se puede. A no ser que estuviera Samuel en la estación ";podando"; cabezas :-)))

    Esa falta de visión...¿no habrás sido tú el que se ha llevado todo el sobaquillo? :-)))

    Que lo pasen bien en el Encuentro y que luego todo el mundo regrese sin problemas, y los demás ya beberemos algo a la salud de toda la familia Verema.

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #5
    Podolski
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Desde el Piamonte....

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Que lo paseis bien y bebais mejor... Como no podía asistir me he hecho la cata del sábado in situ.... Por cierto Juancho... Eres Capitán General por aquí... Hasta saben los efectos del Anisakis!!!
    Un saludo para todos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar