Malbec

6 respuestas
    #1
    Luiz_Horta

    Malbec

    Curiosa esa cata de un monovarietal Malbec de Utiel-Requena. Hay mas malbec en Espana? Cual es la superficie plantada con la cepa? Quede bastante interesado en catarlo a ver como es, frente al mar de Malbec que cate en diciembre, de los mas distintos terrunos argentinos.

    #3
    Luiz_Horta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Malbec

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Paco, creyo me voy por ahi en mayo, intentare catar el vino. Tannat hay en Espana? He catado buenos tannats argentinos, en San Juan y en Cafayate, norte total del pais, 2 mil metros de altitud.Tambien Zuccardi produciendo curioso Tempranillo. A mi me encantan esas ";uvas fuera de lugar"; para ver como reacionan.

    #6
    luismix
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Malbec

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Miguel Angel de Gregorio, en Finca Coronado, ha estado experimentando con la tannant en los últimos años. En una entrevista que leí hace poco indicaba que iba a reinjertar la viña de tannant porque los resultados no eran los esperados.

    Saludos.

    LuisMix

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar