Chivite Colección 125 Vendimia Tardía 2003

3 respuestas
    #1
    ramico

    Chivite Colección 125 Vendimia Tardía 2003

    Me ha pasado una cosa rara y no se si os ha pasado a vosotros.

    Ayer abrí una botella y me encontré con un tapón húmedo en más de la mitad de su longitud y ¡¡¡horror de los horrores!!!, unas tonalidades verdes que decían a gritos “aquí hay moho!!!”. Pero caté el contenido y ni rastro de olores extraños o sabores fuera de lugar.

    Os ha pasado a vosotros? Ha sido suerte?

    Tenia un Sauternes como plan “B”, pero no hizo falta, que el hígado de pato a la plancha o va con esto o no va :))))

    #3
    oscar
    en respuesta a ramico

    Pues si!

    Ver mensaje de ramico

    A mi tambien me pasó, y si no recuerdo mal fue en un vino de Sauternes (Tu opción B!!) baratito de supermercado guardado varios años.
    Tambien recuerdo que algo de moho tenia el vino en nariz, pero nada grave, mas bien parecia un poco de reduccion húmeda, como un olor dentro de otros...
    De todoas formas no creo que sea muy normal, esperemos alos entendidos.

    Salud

    Oscar

    #4
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Chivite Colección 125 Vendimia Tardía 2003

    Ver mensaje de ramico

    Fijate que nosotros abrimos un Chateau Talbot cosecha 1982 guardado yo creo en no muy buenas circunstancias. El vino olia a hongo y desagradable, mismo que se fue disipando, pero en boca no tenia mal sabor y estaba mas que bebible.

    Es que los corchos solo duran viables en las botellas mas finas unos 25 anos. Ademas, las condiciones de guarda en ocasiones no son siempre las mejores.

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar