Para Herpa

1 respuesta
    #1
    Letroncio

    Para Herpa

    Hola Herpa y resto del foro. Acabo de leer tu crítica del restaurante Nodo y me ha sorprendido algo que en general todo el mundo de este foro opina pero en sentido contrario. Es decir, te quejas del excesivo número de vinos blancos extranjeros (a mi modo de ver los que mejor combinan con la cocina japonesa) y la ausencia de vinos de Rioja y Ribera, cosa que casi todo el mundo coincidimos por aquí que es la gran pega de las cartas de vino madrileñas (en general) la sobreabundancia de estos vinos. No conozco Nodo, pero creo que una carta así debería ser alabada y ser ejemplo para los demás. En cualquier caso, cada uno tenemos nuestros gustos. Gracias por tu crítica al restaurante, por lo demás me ha parecido perfecta.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1057

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #2
    NachoJJ
    en respuesta a Letroncio

    Re: Para Herpa

    Ver mensaje de Letroncio

    Por favor! para algunos pocos restaurantes que tenemos que tienen la carta de vinos un poco original! todo mi apoyo para este tipo de cartas además que mejor para el tipo de cocina que hacen que blancos extranjeros (Alsacianos, Loira, Alemanes etc).

    Cada uno tiene su opinión, pero yo abogo por la diversidad y por divertir un poco al cliente con cosas nuevas y bien seleccionadas.

    Saludos y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar