Bosconia G.R. 1981

1 respuesta
    #1
    Dr.Riesling

    Bosconia G.R. 1981

    Quiero recomendar este excelente y singular vino a todos los aficionados, y en especial a aquellos que siguen todavía deslumbrados por los vinos con exceso de casi todo menos de capacidad para emocionar...
    Recuerdos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Dr.Riesling

    Pues yo de López de Heredia prefiero….

    Ver mensaje de Dr.Riesling

    … los blancos que considero únicos en el mundo (no mejores o peores, sino únicos). Si hablamos de tintos, yo prefiero los Murrietas, Imperiales, Riscal o Viña Real antes que los Bosconias/Tondonias. Todavía guardo en la memoria un Marqués de Murrieta del 54 que nos tomamos el pasado mes de Octubre en Santander y que es uno de los más grandes tintos españoles que he probado.

    Lo que sí te puedo comentar es que tanto yo como mis compañeros de la Peña estamos experimentando un “revival” del Rioja clásico que cada vez nos gusta más. Que vivan la tipicidad y el sabor de lo auténtico!!!

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar