Una pregunta para bodegueros

3 respuestas
    #1
    tena

    Una pregunta para bodegueros

    Sobretodo de la zona de Catalunya:
    Una empresa que se llama Magusa de maquinaria, ¿Sabeis si trabaja correctamente o habeis tenido algún tipo de problema con ella?, si acaso quereis decirme algo, enviadme un email.

    #2
    EnricG
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta para bodegueros

    Ver mensaje de tena

    Yo no he tenido nunca problemas con ellos. Lo que fabrican ellos mismos tiene buena RCP, lo que distribuyen está en línea con los demás. Además hacen mantenimientos de maquinaria vinícola de vendímia y dan buen servício, pero mejor concretarlo con cierta previsión para asegurar el servício. Enric

    #3
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta para bodegueros

    Ver mensaje de tena

    Yo los conozco y a no tengo queja, son muy profesionales ya que llevan en la ind. enol. un montón de años. En cataluña han montado la mayoria de bodegas en lo que respecta a maquinaria de recepción. No tengo trato desde hace cinco años , no sé como estará ahora , sé que el padre se jubiló y lo lleva el hijo ahora.

    #4
    tena
    en respuesta a tena

    Pues estoy un poquitín mosca, por eso preguntaba

    Ver mensaje de tena

    Pues yo si que estoy teniendo algún problemilla, en concreto pagué el 30 por ciento de una máquina el 13 de octubre, porque si no daba el 30 por ciento no me aceptaban el encargo, la máquina vale unos 5000 euros, y no me la han servido todavía, y aunque reclamo, me dicen que este tiempo de espera es lo normal.
    y alguna cosilla más, pero si alguien está interesado se lo explicó por email.¿Es normal que una empresa tarde 3 meses en servir una máquina?,Y más si ya has pagado un 30% del precio igual es que soy novata en ésto.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar