Recuento para el Encuentro

26 respuestas
    #1
    Dani C.

    Recuento para el Encuentro

    Pues nada se acerca ya el VI Encuentro Verema (para mí el tercero) y me gustaría saber a quienes me voy a encontrar por aquí.

    Ya tengo ganas de volver a ver caras amigas y de poner nuevas.

    Saludos a todos y YA ESTÁ AQUÍ!!!!!

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a OscarM

    Para nosotros...

    Ver mensaje de OscarM

    Será el 2º, ya tenemos ganas de aterrizar en Valencia, espero que sea al menos como el del año pasado, aunque creo que eso será complicado de igualar o superar por lo menos espero que no haya tanta nieve y todo el mundo pueda llegar sin incidencias.
    Saludos.

    #4
    Calamar
    en respuesta a Dani C.

    Ya estamos preparando las maletas...

    Ver mensaje de Dani C.

    En ETB ya estamos preparando las maletas y nos vemos pronto Dani. Que ganas de volver a Valencia, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.

    Una abraçada,

    Eduard

    #5
    Dani C.
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Para nosotros...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Bueno, la nieve tuvo su aquel. En Valencia es raro que nieve, vamos más que raro, yo nunca había visto nevar, y me encontré bebiendo Eiswein junto a Miguel Wöhr y viendo caer copos de nieve por la desde la ventana.

    Romanticismos aparte, es cierto que la nieve dificultó el viaje de algunos veremeros que no pudieron llegar o llegaron con dificultad.

    Nos vemos de nuevo Teresa.

    #8
    Roberto
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Para nosotros...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Será mi tercer encuentro. El año pasado pasamos una odisea a cuenta de la nieve y después de una sequía del carajo, justo ahora, esta semana está anunciado nieve para toda la semana...ya veremos, pero vamos seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar