Esta vez sí,

6 respuestas
    #1
    SamuelCano

    Esta vez sí,

    Ya tengo la botella de la virtual, me llegó el viernes, y después de un tiempo sin poder participar en las virtuales ya tenia ganas, asi que preparado estoy.

    Gracias a Verema y a la bodega.

    Salud y buen vino.

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a SamuelCano

    Entonces nos leemos...

    Ver mensaje de SamuelCano

    El miércoles porque a nosotros también nos ha llegado este malbec 2-3-4 de varias añadas.
    Con este sistema multiañadas sólo conozco el Mather Teresina de Josefina Piñol y desconozco si existe alguno más.

    #4
    oscar
    en respuesta a MarioEstevez

    Por favor!!! :-O

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No me digas que no conoces el Vega Sicilia Unico Reserva Especial, siempre de tres añadas para homogenizarlo al máximo!!!
    Te envio una caja de 12 para que lo pruebes, machote!!! ;-)))

    Saludos

    Oscar

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a SamuelCano

    Grata sorpresa...

    Ver mensaje de SamuelCano

    ...Ya que no me llegó ningún mensaje de confirmación de la cata virtual y el viernes me encontre con la botella en casa.
    Una doble nueva experiencia, nunca he probado un vino de Malbec, ni de tres añadas diferentes en una, ya veremos. Por lo tanto gracias de antemano a la bodega y a Verema por esta oportunidad.

    #7
    danihend
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Entonces nos leemos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues de mezcla de varias añadas, se me ocurre el 8.0.1. de bodega San Valero, en Cariñena (98, 2000 y 2001). También el Fagus de Borja se ha elaborado indicando varias añadas mezcladas, pero no sé si ha sido así siempre.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar