Gravonia y pescado

3 respuestas
    #1
    ledesma

    Gravonia y pescado

    Buenos dias a todos, que tal iria un Viña gravonia con un poco de sepia a la plancha y unos boquerones fritos.
    Estoy dudando con el maridaje, no me apetecia demasiado tomarlo con un fino y queria un vino blanco que le fuera bien.
    Alguna recomendacion?? o el Gravonia es un todoterreno que le iria bien.
    Gracias y un saludo

    #2
    jose
    en respuesta a ledesma

    Mejor con la sepia que con los boquerones IMHO...

    Ver mensaje de ledesma

    No obstante, si los boquerones los abres y libres de espina los pones sobre una tostada de pan sobre la que hayas puesto tomate rayado, golpe de horno hasta que esté al punto que te guste y al salir le pones un chorrito de aceite de oliva virgen... pues creo que le iría muy bien (para acabarseme de ocurrir la receta en cuestión para el Gravonia no está mal del todo ;)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Si tuvieras tomates ya secos, pues mejor que mejor...

    #3
    ledesma
    en respuesta a jose

    Re: Mejor con la sepia que con los boquerones IMHO...

    Ver mensaje de jose

    Uff esa receta tiene buena pinta, si señor, no lo descarto.
    Un saludo y gracias por el consejito, asi los pruebo de forma diferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar