Wine Bar...

22 respuestas
    #17
    ottomonsivais
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: En Morelia me quedé con el ojo cuadrado

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Bien por los Purepechas, y sorprendido por los Regios que a mi entender es la segunda ciudad mas importante de mexico, y tiene la gran ventaja de estar muy cerca de los gringos que lo que sea de cada quien tienen una gran oferta de vinos a precios excepcionales lo cual deberia facilitar la cultura del vino en general.

    Saludos Otto

    #19
    tophat
    en respuesta a jose

    Re: El post en cuestión...

    Ver mensaje de jose

    Perdona por no contestar antes, jose.

    Muchas gracias por el post, se me había pasado, y me parece bastante interesante.

    Saludos.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: En Morelia me quedé con el ojo cuadrado

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Mis queridos Gringitos, salvo quizas California y Nueva York, saben mas de cerveza que de vino estimado amigo. Aqui en California si hay un friego de cofradias, wine bars, y etc, etc, etc...

    Aqui en Tijuana si tenemos 1 wine bar, y habia 2, pero uno desgraciadamente tuvo que cerrar. Mi amigo Joaquin dice que se va a mantener en la linea lo mas que pueda, pues no es su negocio de lo que vive...

    Saludos amigos del Centro...

    #21
    ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

    Re: En Morelia me quedé con el ojo cuadrado

    Ver mensaje de doctortjk

    Mi querido Doc, en 2004 fui a Houston debido a que mi pequeño tamaño (1.90M y 140Kg.) me obliga a comprar mi ropa con los vecinos y la verdad me quede impresionado con una cadena de tiendas en particular Spec’s, yo solo fui a una de ellas de 23 que existen y te puedo asegurar que facilmente ha de haber tenido unos 1500 m2 la tienda a la que fui, con una variedad que tu mismo podras echerle un ojo.
    http://www.specsonline.com/
    Selecciona ";browse the store";
    Tambien fui a 2 wine bars que simplemente los cruce sin buscarlos.

    En 2005 tuve la suerte de ir a Miami y la oferta de vinos es tambien muy extensa, asi como los lugares para disfrutar de el, sin mencionar la oferta gastronomica que tienen.

    Eso si mi buen Doc de que lo tienen y lo consumen no hay duda, de ahi a que sepan es otra historia por que aparte me di cuenta de que son extremadamente nacionalistas.

    Saludos mi buen Doctor.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: En Morelia me quedé con el ojo cuadrado

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Yo el año pasado fui a Chicago y no vi muchos ni demasiadas tiendas de vino, aunque me encontre una interesante cerca del rio que desemboca en el lago Michigan.

    Los gringos les gusta el vino ";Parker"; salvo sus honrosas excepciones, esto es, varietales, sabores intensos a fruta y sabores intensos a madera.

    California es aparte y en general predomina en un 90% el vino de la region. En el resto de EEUU son muy consumidores de cerveza. Es mas, un buen amigo que tengo en Los Angeles, que es ingeniero en Aeronautica (Se dedica a ";vestir"; jets ejecutivos de superlujo) me cuesta muchisimo trabajo que tome vino conmigo...

    Tampoco en San Diego, donde cruzo 2 o 3 veces al mes he visto demasiados wine Bars. Aqui, como te dije, ya tenemos uno y espero proliferen mas...

    Un abrazo ";gran"; amigo Otto (Por aquello de lo Big and Tall)...

    :)

    #23
    rick
    en respuesta a tophat

    Re: Wine Bar...

    Ver mensaje de tophat

    Hola !
    Pues aqui,en Palma,han montado un wine bar que reune todas esas caracteristicas,el ";de vinos";,10 tintos por copa,3 blancos,2 espumosos.Esta cerca del paseo maritimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar