Comenzando el año con buena RCP.

18 respuestas
    #1
    jose

    Comenzando el año con buena RCP.

    Hola a todos,
    acabo de pasar por la sección de ’Vinos Catados’ y veo que hay foreros que lo conocían. Me he tropezado en el super con un vino de Borsao, que siempre es garantía de corrección como mínimo.
    Por 1.3 EUR me sigue sorpendiendo que se pueda embotellar el vino, ponerle un corcho así-así y una cápsula correcta y además, ondia! que el vino está rico. No es la pera limonera, pero está muy rico. Ah, se trata del Borsao Garnacha Mítica 2005. Repito el precio: 1.3 EUR!!!
    Como diría Patricia Conde: Un beso para el enólogo que nos estará viendo!

    Saludos,

    Jose

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a jose

    :))) esta rico el vinillo eh?

    Ver mensaje de jose

    Desde que lo introduje en casa de mis padres siempre tienen unas botellas para la hora de la comida. Al decirles la primera vez que costaba 1,3 euros me dijeron q era imposible, que un vino asi debia ser polvos y nada de uva, lo que suelen decir algunos, ya se sabe.
    Saludos y a disfrutarlo

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Este verano toqué a generala...

    Ver mensaje de jose

    En el foro haciendo mención al vino y a su precio. Me pareció una RCP excelente y tengo aún varias botellas en casa. En verano lo tomamos como tinto de verano y está estupendo.
    No sé si sigue el Cr. a 1,80, yo lo compro en Mercadona y es también un vino que por ese precio también merece la pena.

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a jose

    Re: Comenzando el año con buena RCP.

    Ver mensaje de jose

    Bodegas Borsao tiene, para mi entender, toda su gama de vinos a unos precios estupendos, desde el que comentas, pasando por el crianza y el buenisimo tres picos y además son vinos de gran calidad.
    Un saludo
    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

    #6
    jose
    en respuesta a MarioEstevez

    El crianza no lo he visto...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pero los vinos de Borsaso, como comenta Carlos, tienen siempre una fantástica RCP. Y en este rango de RCP, junto a los de Castillo de Agüarón (a unos 1.9-2 EUR y a unos 2.30 EUR el crianza), pues me parecen de lo mejor que puede uno echarse al coleto y para tener siempre en capilla presto a ser abierto.

    Saludos,

    Jose

    #7
    ramico
    en respuesta a jose

    El Nº 7 del desafio...

    Ver mensaje de jose

    Pensé yo que era el Borsao, fallo que por lo visto hemos cometido muchos de los que catamos este vino, dentro y fuera del desafio, por lo menos en lo que a la garnacha se refiere.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar