Para Quintin

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Para Quintin

    Hoy te hemos puesto falta, supongo que tendrás una buena escusa. En la cata de cavas de esta tarde, no hemos tenido niguna sorpresa desagradable (eso si que es una sorpresa no?) Bueno pa que lo sepas hemos probado: cava joven- magnificat Bach; cava reserva: NPU Cuvee MºCristina, muy bueno, relacion precio calidad insuperable; cava chardonnay: Milessimé; cava rosado: Pinot Noir de Codorniu; champagne: Delamotte; Dessert: Albet i Noya.
    Siento mucho no poder venir a tu cena, que envidia me dais! Saluda a Juan Ferrer.

    #2
    Quintin
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Anna

    Ver mensaje de anonimo

    Osease que estas esperando a que yo no venga pa no poner ningun vino en mal estado, como eres!!!.

    Tengo a mi Ana, un poco pachucha, y me he quedado con los niños, ademas mañana tiene que dar el todo por el todo, sino me muero, vienen desde Valencia, Barcelona, Porrera, vaya que no podemos fallar. De todas formas esta supercompleto, tenemos un overboking tecnico,

    Un saludo

    Quintin

    #3
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Para Qiuntinillo

    Ver mensaje de Quintin

    Solo tu y yo sabemos el porque de tu ausencia en clase (y Bibi).Lastima ayer no era un dia muy tecnico hasta tu podias haber llegado y el al acabar hubiese sido una buena despedida del curso,diez minutos mas (y un par de botellas mas)y estoy seguro que salen hasta bolsas cotillon.
    Bueno pon a Ana entre algodones y cuidala mucho para esta noche.Si necesitais algo ya lo sabeis;pedidselo a otro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar