Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

3 respuestas
    #1
    JACS

    Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

    El Veremerus 2006: pleno de gente buena, con aromas a buen rollito, pasado por lías de compañerismo y tertulias agradables, con recorrido muy largo, y con un excelente recuerdo en las papilas afectivas...

    Seguro que el vino de la añada del 2007 de la misma Verema sale ";de p... madre";";...y nosotros que lo catemos.

    !!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    JACS (que continuará queriendo a todos)

    #2
    oscar
    en respuesta a JACS

    Re: Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

    Ver mensaje de JACS

    Ya me parece mentira leer un mensaje tuyo sin segundas notas.... Que grande eres JACS, un saludop y un abrazo para ti también!!

    Salud y buen vino que se acaba el 2006!!

    Oscar

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

    Ver mensaje de JACS

    Me quito el sombrero ante este comentario amigo, creo que resume muy bien el espíritu del foro.
    ¡FELIZ AÑO A TODOS! (lo digo alzando la voz para que se me oiga bien, por eso está en mayúsculas, que si no Paco me echa los perros).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar