NO TODO acaba BIEN este año
NO TODO acaba BIEN este año
Para enfadarse, leer la noticia que aparece hoy en la prensa:
EFE Noticias- 28 Diciembre 2006.
";En la rueda de prensa convocada esta mañana por la Ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, se han vertido muy duras opiniones sobre los diferentes concursos y competiciones que fomentan el consumo de bebidas alcohólicas a lo largo de la geografía española.
La responsable del ministerio ha arremetido contundentemente contra todo acto público o privado que se base, para la concesión de premios en metálico o en especie, en la ingesta de alcohol por parte de los concursantes; en concreto, se ha referido a los establecimientos en los que se promociona la bebida en cantidades alarmantes que otorga bonos gratuitos a los bebedores para consumir gratuitamente cerveza o bebidas espirituosas, y al Desafío que la conocida página web Verema ha venido celebrando en el último trimestre de 2006. El Desafío ha consistido en la cata de 12 botellas de vino, y ha contado con 100 inscritos. Se trata de un acto irresponsable por parte de los responsables de Verema, y ello nos ha obligado a tomar medidas drásticas, ha declarado la ministra Salgado.
Se ha hecho un llamamiento urgente a los Sres. Cerrada, Such, Higón y Contraras para que detengan inmediatamente el concurso, concluye. Una de las consecuencias directas, dada la fecha de la intervención administrativa, pasa por la interrupción de las calificaciones finales, y que estaba prevista para esta misma semana.
Conplementariamente, se abre expediente a los organizadores de estos eventos, de los que se derivarán las oportunas sanciones y multas. Se prevé una respuesta oficial en las próximas horas";
JACS
Hombre...
Ver mensaje de embruix_benjaminDepende en que zona del orbe estés.. es 298 o no? Yo de momento tengo aquí una citación que me hace temblar los meniscos....
Ojo que yo estoy en Tokio
Ver mensaje de JACSY aqui ya es 29 de diciembre, asi que vosotros vereis.