Para Antoliano o queseros de Extremadura

5 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Para Antoliano o queseros de Extremadura

    Para nochevieja hemos pensado, entre otras cosas, en una torta del casar, ya que nos chifla. Esta vez hemos adquirido una de queserias Pérez Andrada. Supongo que debe ser un elaborador más de la D.O. pero nunca está de más vuestros comentarios sobre éste, si lo conoceis.
    Un saludo y gracias

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Para Antoliano o queseros de Extremadura

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Perdona por la tardanza, pero he estado ";alejado"; del ordenador.

    Te puedo decir de esa tarta, que hasta hace 4 años era de mis favoritas, pero según las hierbas de cada año, asi la calidad del queso, ademas de otras cosas (cuajo, secado, etc), y últimamente no lo consiguen, aunque sigue siendo un gran queso.

    Yo en la feria del queso de Trujillo, pruebo muchos de los quesos que cada año presentan las queserías, son más de 100 y luego compro los que más me gustan.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Cuánta razón tenias, ayer la comimos y no estaba del todo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Por cierto si encuentras los "Cremositos del Zujar", còmpralo, es un queso de pasta blanda de oveja, que ya ha ganado varios concuersos a nivel mundial, Los queso de Campanario (Badajoz), ese pueblo eswta a 8 kms. del mi8o, han gando en varias ocasiones, el premio al mejor queso del mundo.

    Atentos saluods.

    P.D. Para los vinateros, tenemos actualmente tres o cuatro bodegas, que no le tienen nada que enviar a las buenas de Ribera del Duero o de otras buenas regiones vinícolas. El Haragan un vino de Pago de los Balancines, que es extraordinario, para mi tiene una de la mejores RCP de España. Esa bodega hace otros vinos maravillosos. La bodega Habla, hace grandes vinos, pero ha subido el precio a un nivel que hay otros vinazos de Espaá que para mi son mewjores. Los productos de Viña Pueblo son magnificos, sobre todo el Madre del Agua, y la bodega de Pago de las Encomiendas, hace un Xentia de Juan carrillo que es una maravilla, y un vinito de 6 €, que se llama Lengua Axul, que para mi es uno de los qwue tiene mejor RCP de España-.  La Bodegas de Palacio Queado con los vinos Acilate y Zarcita, aemas del Palacio Quemado reserva, también son excelentes vinos con muy buena RCP.                                                                                                                                                         Espero haberos ayudado, atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cuánta razón tenias, ayer la comimos y no estaba del todo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me gustaron mucho los vinos de Palacio Quemado, sobe todo su Zarcita. Y de Pago de los Balancines, tendré que buscar su Haragán, que lo habéis comentando mucho. Habla, como dices, ha vuelto a subir precios en sus vinos más "top" y se nota, porque se meten en un terreno complicado con muchas alternativas.

     

    Un abrazote y mil gracias por las recomendaciones!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar