Sentido homenaje de la FEV a Loyola...

13 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Sentido homenaje de la FEV a Loyola...

    De Palacios en Nota de Prensa.

    La nota de prensa concluye:

    ";Loyola de Palacio, no ha sido solo la política de los grandes logros europeos como el sistema Galileo, el espacio aéreo o la política energética europea, sino que se interesó hasta el final sobre el viñedo, las cosechas y el mundo bodeguero. Y siempre defendió lo que significa el vino como cultivo, como cultura y como bebida saludable.";

    #2
    Carlosgrm
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sentido homenaje de la FEV a Loyola...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Debo decir que ha sido una gran politica, una gran mujer y que consiguió grandes logros y que desarrolló su trabajo de una forma envidiable e intachable.
    Una gran pérdida.
    Descanse en paz.
    Carlos Rguez

    #4
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Me gustó mucho el detalle con el que se despidió.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aquellos que se acercaron a su velatorio, Prensa incluida, se les ofreció una copa de vino que ella misma había elegido para compartir con todos ellos en su último momento. En su último adios.
    E igualmente era su voluntad que se reunieran sus seres queridos entorno a una mesa para comer todos juntos en su memoria.
    Me parece emocionante algo así.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Luis_Olivan
    en respuesta a Paco Higón

    Loyola si que sabia

    Ver mensaje de Paco Higón

    El pasado mes de Junio durante la presentacion de Vinoelite,tuve la oportunidad de departir unos momentos con Loyola de Palacio,me impresiono su conocimiento sobre el vino,su sensibilidad antes los nuevos retos del sector,en fin que estamos acostumbrados a politicos que no tienen ni put..... id...... sobre estos asuntos,la echaremos de menos,descanse en paz.

    #6
    theway
    en respuesta a jose

    Que curioso, que vino eligio?

    Ver mensaje de jose

    Cual eligiriais vosotros?, la verdad es que es dificil, en mi opinion deberia ser un vino que te emocionara tanto el dia que lo probaste como para no olvidarlo, yo eligiria un Valbuena de 1974, que fue el primer gran vino que probe en mi vida y lo recuerdo como si fuera hoy, fue mi nacimiento al mundo del vino, y no me importaria despedirme con ella, que como espero que sea dentro de muchos años, estara aun mejor.

    Un saludo

    #7
    jose
    en respuesta a theway

    No lo dijeron.

    Ver mensaje de theway

    De modo que no tengo ni idea. ¿Qué vino eligiría para que se despidieran de mi? Todos. Como alguna vez he comentado en el foro, el día en que me vaya listo de papeles espero que se acuerden de que siempre les he dicho que se junten mis seres queridos y vacíen mi nevera de vinos. Copas llenas y buena mesa. Que se lo beban todo (o lo que sean capaces de beber), que rían y lloren recordando los buenos momentos, pero mejor todos juntos en el recuerdo de cosas felices. Copa en la mano y sonrisa al cielo.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Lo de la sonrisa al cielo es para que ellos sonrían, no porque yo vaya a ir allí, yo iré al infierno de patitas como está mandao!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar