Paradojas

3 respuestas
    #1
    JaumeAB

    Paradojas

    Mas Vilella 2002:

    elmundovino.com: 10 puntos sobre 20, es decir, ";vino al límite del suspenso";.

    Peñín: 92 puntos sobre 100, es decir, ";vino excelente";

    Me alegra ver que eso de la cata de vinos no es una ciencia exacta. Que los sabios puedan llegar a discrepar tanto nos deja más en libertad a los pobres mortales como yo. Cuando abra la botella que tengo guardada ya os contaré si es ";casi suspenso"; o ";excelente"; o, con mayor probabilidad, ni una cosa ni la otra.

    #2
    espadeiro
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Paradojas

    Ver mensaje de JaumeAB

    En la guia Proensa 2004 aparecen creo que tres pinot noir y del que le da menos puntuación dice: ";de largo, el mejor pinot noir español";, o sea, que tú verás lo de los puntos

    #3
    ramico
    en respuesta a JaumeAB

    Soluciones posibles...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Solución A:
    al que lo cató en mundovino se tuvo que comprar la botella y a Peñin se la regalarón los de la bodega con estancia fin de semana y visita guiada con degustación de jamón.

    Solución B:
    Que el de mundovino tuviese un mal dia

    Solución C:
    QuePeñin tuviese un mál día

    Solución D:
    Que el de mundovino no copiase la linea correcta de la puntuación de Peñin

    Solución E:
    Que el ";negro";(*) que cata por Peñin no copiase bien la linea de puntuación de mundovino

    (*) Termino colocquial usado en el mundo literario para describrir al que escribe por otro. No la liemos.

    #4
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Soluciones posibles...

    Ver mensaje de ramico

    (Poner voz del Rey Baltassar):

    ";querido Ramico: soy el negro que escribe las calificaciones en las guías de vinos y para den José P.; me alegra saber que sigues mi trabajo con delectación. La próxima vez, beberé pensando en tí, aunque la verdad es que - si cato muchos vinos en un sólo día - más que negro, me pongo ";morao";. Espero que aunque tú nos has puesto ";verdes";, no nos saquen los colores. La última vez que me equivoqué el puntuar un tinto de tetra-brik, tenía la cara roja del sofocón; aunque mi colega es un tanto ";lila";, la vida nos va de rosas, excepto con las etiquetas amarillas, que dan ";malaje";. Nada más, un saludo, que vuelvo al tajo";.

    Fdo.: el ";negro"; de Peñín

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar