He recibido la botella de la virtual y..

16 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Si estás cerca de la zona...

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias Mario, pero no, estare bien lejos de la zona (y con un pie al otro lado del charco) ... pero muchas gracias! ... si seguro que yo tambien la tengo ... aunque casi seria mejor no tenerla: virtual empezada en Valencia, sigue por Bilbao y acaba en Salamanca ... pues no estaria mal, no ...

MaJesus

Carlosgrm
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: El mail sí que se mandó

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Podré tener a mi mujer, a mis amigos, pero a verema en mi spam....no por Dios ;)
    recibo puntualmente las news, los de esther del desafio, el que confirmaba que pedi la botella, etc...
    prefiero que llegue la botella y no el mail, que al reves jeje
    Felices Fiestas Alvaro
    Un fuerte abrazo
    Carlos Rguez

Truk2
    en respuesta a MaJesus

Re: LOL!!! ROF!!! juajuajua :-DDDD ...

Ver mensaje de MaJesus

Si lo de ";alumnos"; es políticamente incorrecto, lo de ";estudiantes"; será altamente improbable, al menos en estas fechas ;)

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar