He recibido la botella de la virtual y..
Si estás cerca de la zona...
Ver mensaje de MaJesusEl lobby charro está dispuesto a compartir la botella contigo.
El mail sí que se mandó
Ver mensaje de Carlosgrm... debería haberte llegado la confirmación, Carlos. No nos tendrás en tu lista de SPAM? ;-))
Re: LOL!!! ROF!!! juajuajua :-DDDD ...
Ver mensaje de JACS... tus estudiantes (";alumnos"; es politicamente incorrecto ;) se lo pasaran de miedo en tus clases :)
MaJesus
Re: Si estás cerca de la zona...
Ver mensaje de MarioEstevezGracias Mario, pero no, estare bien lejos de la zona (y con un pie al otro lado del charco) ... pero muchas gracias! ... si seguro que yo tambien la tengo ... aunque casi seria mejor no tenerla: virtual empezada en Valencia, sigue por Bilbao y acaba en Salamanca ... pues no estaria mal, no ...
MaJesus
Re: El mail sí que se mandó
Ver mensaje de Álvaro CerradaPodré tener a mi mujer, a mis amigos, pero a verema en mi spam....no por Dios ;)
recibo puntualmente las news, los de esther del desafio, el que confirmaba que pedi la botella, etc...
prefiero que llegue la botella y no el mail, que al reves jeje
Felices Fiestas Alvaro
Un fuerte abrazo
Carlos Rguez
Re: LOL!!! ROF!!! juajuajua :-DDDD ...
Ver mensaje de MaJesusSi lo de ";alumnos"; es políticamente incorrecto, lo de ";estudiantes"; será altamente improbable, al menos en estas fechas ;)
Salut,
Elena i Josep
:) :)