Aalto 99

8 respuestas
    #1
    Bosos

    Aalto 99

    Hoy he tomado un Aalto de 99. He notado cierta acidez en boca y el vino tenia una especie de espumilla blanca y algo turbio, así como granitos blancos de bitartratos. En la cata de este vino de JoanF dice lo mismo. ¿ Le ha pasado lo mismo a alguién más ?, la verdad es que he notado una evolución negativa en este vino. Saludos.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Aalto 99

    Ver mensaje de Bosos

    Que tomé cuando salió a la venta mejor que el de la semana pasada, con las notas negativas señaladas por otros foreros. La tercera, por aquello de vino de alta expresión y guarda habrá que dejarla para más adelante a ver si cambia el rumbo de su evolución.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosos

    Re: Aalto 99

    Ver mensaje de Bosos

    La verdad es que lo probé nada más salir al mercado y me pareció excelente en nariz y en vista, aunque me decepcionó un poco en boca.
    De todas formas voy a abrir una botella para ver cómo ha evolucionado y si me sucede lo mismo que a vosotros.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #5
    Quintin
    en respuesta a Bosos

    Re: Aalto 99

    Ver mensaje de Bosos

    He devuelto 2 botellas yo tambien que me han salido malas, no entiendo que puede haber pasado, de echo, salvo la primera que yo probe, casi el resto ha salido así, una partida en mal estado? porque no creo que el vino pueda evolucionar tan mal no?

    En fin, que veo que el problema es mas serio de lo que yo pensaba en un principio

    Un saludo

    Quintin

    #6
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Aalto 99

    Ver mensaje de Quintin

    A mi tambien me ha pasado , las dos ultimas botellas que servi las retire porque era como un baile de poso .
    quintin , recuerda que tengo todavia 2 botellas , nos atreveremos a abrirlas ?

    #7
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Yo he abierto dos de seis y...

    Ver mensaje de Quintin

    ... en ambas noté una nariz mucho mejor que la boca.

    En la primera, además, noté acidez poco integrada. La segunda salió mejor de acidez.

    No obstante, seguiremos dándole una oportunidad al ritmo de una botella por año ¿no?

    Saludos,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar