Don Bosco, sabes para cuándo tendremos el beryna 2005?

12 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Don Bosco, sabes para cuándo tendremos el beryna 2005?

    Y si como este año lo tendremos enla tienda verema?
    TEngo ganas de echarle ojo, nariz y boca.
    Salut

    #2
    Bosco
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Don Bosco, sabes para cuándo tendremos el beryna 2005?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hombre CARL de buena tinta esta ya embotellandose y creo que a final del mes que viene o todo lo más tardar a primero de febrero en el mercado, ..en Verema, pues supongo que tendremos esa suerte, dadas las buenisimas relaciones que hay con el BER, eso espero también PARA TENERLO BIEN A MANO, siempre hay colegas que te pregunta y lo más rapido remitirle a nuestra Web, bueno salut amigo

    BOSCO

    #4
    Alex-B
    en respuesta a Bosco

    Re: Don Bosco, sabes para cuándo tendremos el beryna 2005?

    Ver mensaje de Bosco

    Me encanta el Beryna,pero me es muy dificil encontrarlo en tiendas deValencia.Ayuda please!,Mil gracias.

    #5
    aprendiz
    en respuesta a Alex-B

    Re: Don Bosco, sabes para cuándo tendremos el beryna 2005?

    Ver mensaje de Alex-B

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=141816

    VEREMA.COM ;-)
    C/ CARTEROS, 54-PTA.14

    MANTEQUERIAS CASTILLO
    GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 1

    NAVARRO BODEGUERO
    AVDA. CARDENAL BENLLOCH, 100

    JAMONES JUAN GARGALLO, S.L.
    AVDA. PEREZ GALDOS, 98-BAJO

    Mi hermano al final lo encargó en Jamones Juan Gargallo. Le dijeron (o eso me dijo él) que para finales de esta semana podría estar. Por lo que veo alguien ha patinado un poquillo...

    #7
    aprendiz
    en respuesta a FPardo

    Re: mi hermano o el de jamones gargallo

    Ver mensaje de FPardo

    No, no, tú no. Simplemente me refería a que me fío más de Bosco cuando dice que probablemente esté para finales de enero o principios de febrero, que de mi hermano o quien le haya dicho que estaría para finales de esta semana.

    Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones... :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar