Me gustaría participar...

3 respuestas
    #1
    craigchek

    Me gustaría participar...

    Hola a todos. No suelo escribir mucho en este foro aunque sí lo visito asíduamente.

    El caso es que me gustaría saber si hay algún grupo de aficionados en Madrid que hayan formado una especie de ";hermandad"; la cual se reúna de vez en cuando para catar los vinos que aporten los asistentes e intercambiar comentarios sobre ellos.
    Yo soy aficcionado al vino desde hace unos años pero no soy ningún experto y he llegado a acumular una colección de botellas que soy incapaz de beberme solo y había oído que existen esos grupos de amigos como lo que acabo de describir, lo cual sería una solución excelente para ir dando salida a mis botellas antes de que se pongan malas al mismo tiempo que ir ampliando mis conocimientos enológicos.

    Pues nada, ahí queda dicho.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar