¿Compraríais un armarito climatizado?

46 respuestas
    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a aprendiz

    Re: ¡Uufff....! .... Al igual que Ignacio y Álvaro .....

    Ver mensaje de aprendiz

    Si te lo compras , verás que hay un ";antes y un despues"; de la compra del ";armarito"; ,y ve pensando que por muy grande que lo compres siempre serás capaz de llenarlo , aunque tenga capacidad para 250 botellas ........

    Yo tengo un Liebherr de 135 botellas , que me regaló mi compañera , ( solia tener unas 80-90 botellas en un hueco de escalera y no creí que lo llenaría nunca...... ) ahora estoy viendo como comprar 2 armarios de 150 botellas ( además del que tengo ) Ø hacerme una bodeguita en el salón de juegos de las niñas ( es un semisótano ) ....

    Empieza por un armario de unas 115-120 botellas y ya verás lo que es la vacuofobia-dionisíaca ( rara enfermedad que se manifiesta por pensar que no tienes ya suficientes botellas ..... ;^)))))) .... , siempre encuentras algún pero para comprar otra más ... que si la uva , que si las notas de verema.com , que si me la recomendaron ........ ) .

    Si estás pensando en comprártelo ... ¡¡¡ te lo comprarás , seguro !!! ... así que no te quedes corto por muy poco dinero más ......

    Saludines

    Jose

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a aprendiz

    Re: ¿Compraríais un armarito climatizado?

    Ver mensaje de aprendiz

    Te lo recomiendo sin ninguna duda. Incluso en tu caso, los 30º que alcanzas en verano, a pesar de que lo sean gradualmente, es una temperatura excesiva. si no tienes la suerte de poseer una bodega, o un sótano en condiciones, el armario bodega es la única manera de conservar vino con garantías. Te lo dice uno que ha tirado mucho vino por el fregadero,...

    #12
    lito
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Compraríais un armarito climatizado?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo compré uno Caveduke(100 bot) y la verdad es que estoy muy contento.
    Es verdad lo de la enfermedad que comenta el compañero, siempre parece vacío y siempre quieres compras maás.
    El único problema es, que vinos que antes hubiera consumido rápido para que no se estropeasen por el calor (Málaga), ahora los guardo con el consiguiente enfado de mi mujer, que se queda con las ganas de probarlo.
    A comprar y a disfrutar.

    #13
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Marcas "blandas"...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro, a qué te refieres con marcas ";blandas"; exactamente? Si tienes alguna referencia para buscar por internet de ellas... es que estoy buscando un pisito con la novia y no cuento con muchos recursos económicos para este tipo de ";dispendios";. Muchas gracias!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #14
    Jilguero
    en respuesta a aprendiz

    Re: No lo dudes ni por un momento

    Ver mensaje de aprendiz

    Yo me lo compré pequeño, por cuestiones de espacio. Vivir en Madrid es lo que tiene, claro, que los espacios son pequeños. Lo llenas en un momento y siempre piensas que has hecho mal en comprarlo tan pequeño y que por mucho que diga la parienta, lo mejor es comprar uno más grande :-)
    Guardo el vino que merece más cuidado o que quiero guradar durante un tiempo, el resto lo dejo donde siempre y normalmente aguanta bien, pero si te regalan una buena botella o te compras alguna oferta, o vas de visita a una buena bodega y te traes algun capricho siempre te quedas más tranquilo si sabes que lo vas a guardar en la nevera.
    No es complicado encontrarte en la situación de tener vino que vale más dinero que la nevera en sí, y en ese momento te das cuenta que es como contratar un seguro ;-)))

    No lo dudes y ve a por ella.

    Saludos,
    Alberto

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Marcas "blandas"...

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Son ";blancas";... Por ejemplo la mía me la compré en Makro por unos 190 euros. Ayer vi otra en ";Conforama";, que es de muebles y electrodomésticos por 175 euros. Son pequeñas, para unas 30-40 botellas, pero para empezar van bien. Eso sí, se te quedan pequeñas.

    Mi consejo es que mires en tiendas de electrodomésticos, que tienen ya en casi todas las cadenas.

    suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar