Una sugerencia para los "trajeados"

13 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Una sugerencia para los "trajeados"

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hugh Jonhson es mi heroe, aunque se cayo poquito del pedestal cuando participo en el ultimo debate Bordeux-California y que volvio a ganar California. Es que California no tiene variaciones en la uva y en el clima como Francia, pero en fin...

    #10
    fmeijide
    en respuesta a jose-luis

    Re: También...

    Ver mensaje de jose-luis

    Caballero Bonal como se entere te va a matar. Breviario del vino fue escrito en el año 1980 y se acaba de reeditar en octubre de este año.
    Por cierto merece la pena ser leído, ya que es libro de gran escritor antes que ser libro técnico, sin fatuidades hoy muy frecuentes en este mundo-vino.

    #11
    jose-luis
    en respuesta a fmeijide

    Gracias

    Ver mensaje de fmeijide

    Espero que no me mate y que sea sólo una merecida colleja... :))
    Gracias por la rectificación, efectivamente se publicó en 1980 pero yo al verlo como novedad en la librería desconocía que fuera una reedición.
    Es una lectura que tengo pendiente y ahora más con tu recomendación.

    Saludos

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jose-luis

    Re: También...

    Ver mensaje de jose-luis

    Esa publicación del ";breviario del vino"; es una nueva reedición. Este gran personaje, jerezano, es en efecto un gran amante del vino y conocedor de vinos de su tierra. Sólo deciros que está al tanto del Encuentro que hacemos en Valencia.

    En efecto, un gran personaje del mundo de la cultura.

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a doctortjk

    Re: Una sugerencia para los "trajeados"

    Ver mensaje de doctortjk

    Gracias...pero Hugh no es español,... además, si le traemos para ponerse en contra de los vinos con alta graduación aquí a Valencia, habría más de una discusión, no crees? ;-)) Pienso que sus teorías no son muy aplicables según qué climas y tipos de uvas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar