Dominio de Sexmil Summa

8 respuestas
    #1
    Domenech

    Dominio de Sexmil Summa

    Alguien ha probado este vino : Dominio de Sexmil Summa?

    #2
    joseppuyol
    en respuesta a Domenech

    Re: Dominio de Sexmil Summa

    Ver mensaje de Domenech

    Es un vino de una produccion muy corta,yo tengo una botella guardada pero no lo he probado.Me han dicho que es una joya,y que hay que decantarlo por lo menos cuatro horas antes.Un saludo.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Domenech
    #4
    esmai
    en respuesta a Domenech

    Re: Dominio de Sexmil Summa

    Ver mensaje de Domenech

    Yo si lo he probado en ua presentación que han hecho aqui en Zamora. Es un vino de una zona emergente y que va a dar sorpresas porque parece ser que viñedos muy viejos y esta gente está haciendo las cosas bien y sin prisas. El vino es una pasada, por encima cualquier vino de prestigio de Toro y sorprende que para la crianza que tiene esté tan equilibrado, tiene mucho de todo.

    #7
    Sibaritastur
    en respuesta a ivegra

    Re: Dominio de Sexmil Summa

    Ver mensaje de ivegra

    Es un vino espectacular, probé el 2005 n una cata de varios de la D.O, fue increible, compré una botella directamente a la bodega por 42 €, en tienda esta sobre 60€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar