Cuanto se agradece un vino con tanta tipicidad Nos Riqueza

13 respuestas
    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

    Re: A mi personalmente me parece que los vinos de Figuero

    Ver mensaje de Jilguero

    Únicamente conozco este, aunque según los que tiene Mario en su carta de vinos y vista la página web, uniendo tu opión y concepto de Sobresalientes, haré por probarlos todos toditos.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Jilguero
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A mi personalmente me parece que los vinos de Figuero

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Por suerte pude asistir a una cata de la bodega y probamos desde el roble hasta el noble, pasando por los crianza, reserva etc. Me parecieron mucho mejor hechos que lo que apuntaban sus precios. Por lo que me dijeron allí donde los probé, se habían subido ultimamente un poquito ";a la parra"; en precios, pero no más que el resto de la DO, que ya por sí misma está un poquito ";inflada"; en muchos casos.
    Si tienes posibilidad, no dudes en probarlos.

    Un saludo,
    Alberto

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Antonio...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mis impresiones, obviamente personales, sobre los vinos de la Bodega García Figuero no pueden ser más positivas partiendo de dos premisas: los propios vinos en sí, muy bien elaborados con excelente materia prima en los que manteniendo el carácter ";Ribera"; adolecen -afortunadamente- de los defectos tan marcados en la mayoría de ellos -sobre todo de esos olores a caucho quemado, frenada, sobremaduraciones..-, y en segundo lugar por la filosofía marcada por Antonio García Figuero en la que se impone la calidad en una pequeña bodega familiar amén de la cuidada imagen de sus vinos: moderna y elegante.
    Abrazotes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar