Y llego a la participacion numero 1000!!!!

17 respuestas
    #1
    doctortjk

    Y llego a la participacion numero 1000!!!!

    Hoy checando mis mensajes anteriores me di cuenta que ya tengo mas de mil participaciones en este foro. Tengo que aceptar que amigo como el buen Bosco (+8000) o MaJesus (+4000) me hacen palidecer, pero me siento muy orgulloso de pertenecer a esta dinamica comunidad del vino.

    Saludos desde Mexico...

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y llego a la participacion numero 1000!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y claro que no conte el numero de participaciones tuyas, debe de ser como de mil ocho mil (asi decimos en Mexico infinito)...:)))))

    Gracias Paco, y feliz de estar en esta comunidad de la que me siento tan orgulloso...

    #6
    Bosco
    en respuesta a doctortjk

    Re: Y llego a la participacion numero 1000!!!!

    Ver mensaje de doctortjk

    DOC amigo tue eres un chiquillo y la marijesu no tan chiiquilla, pero ay el viejo BOSCO ....no tanto jajajaja (menos mal que ásta no nos lee que seguro que andará mas cerca de ti que de mi , seguro....) un abrazo y salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar