Mas d’en Compte Blanc 2005

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Mas d’en Compte Blanc 2005

    Joan Ferre acaba de catarlo nuevamente, dice que le falta reposo y calma ......y es la quinta vez que lo cata, !!!!ah con que reposo y calma bandido¡¡¡¡¡ ¡¡

    salut y un abrazo amigo

    BOSCO

    #2
    PabloH
    en respuesta a Bosco

    Re: Mas d’en Compte Blanc 2005

    Ver mensaje de Bosco

    Pues el propio Sangenís recomendaba guardarlo también, pero no unos meses... sino varios años!! Dice que se ha llevado muy gratas sopresas con botellas que esperaba ver ya en franca decadencia. Desde luego, yo me guardaría alguna si tuviera bodega en condiciones y algo más de paciencia; pero me faltan las dos cosas, y la verdad es que ahora mismo ya estaba muy rico, así que no me sorprende que Joan lleve cinco botellas en seis meses, y cinco notas de cata dándole ";tiempo al tiempo"; :) En fin, seguiremos las notas de Joan a ver cuándo hay que lanzarse, si aún le quedan botellas por ahí guardadas... Un saludo,

    Pablo

    #3
    Agropepe
    en respuesta a PabloH

    Re: Mas d’en Compte Blanc 2005

    Ver mensaje de PabloH

    Yo a principios de año tuve la oportunidad de probar el Mas d’en Compte Blanc 1999 en compañía de Joan Sangenis, allí en su bodega, y tengo que reconocer que estaba espectacular. Si Joan lo dice yo le haria caso, nadie mejor que él sabe lo que sus vinos pueden dar de sí.

    #4
    Olaf
    en respuesta a Agropepe

    Re: Mas d’en Compte Blanc 2005

    Ver mensaje de Agropepe

    Pepe, creo que era del 98, y estaba estupendo, es mas, creo que le quedaba bastante mas vida. Uyyy que ganas de calçotada me estan entrando de leer todos estos mensajes prioratinos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar